Kendall Jenner y Cara Delevingne muestran sus osados peinados

Corte de cabellos y el uso de pelucas rubias.

Todo lo que hagan estas dos supermodelos generan tendencia en la moda ya que sus imágenes son vistas por millones de fans que integran sus redes sociales.

Si nos mostraran la foto de una celebridad internacional y nos costara trabajo en reconocerla, lo más probable es que hayan retocaron su habitual imagen. Y aunque tanto Kendall Jenner como Cara Delevingne han lucido sus cabellos rubios en otros momentos, esta vez lo hacen de una forma alevosa al ponerse ambas pelucas rubias. También con el detalle de hacer notar que sus propios cabellos están mas cortos de lo habitual, marcando quizás un doble look 2020 dentro de las características osadas y desafiantes, características personales y reconocidas tanto por la modelo californiana, como la londinense.

Si nos fijamos, por allí hay un corte a la tazón plenamente pulido y con las puntas hacia dentro con un formato muy setentero el que ha hecho saltar todas las alarmas. Por supuesto, no es su pelo verdadero.

Esta transformación tan dramática ha sido para el calendario 2020 de la revista Chaos SixtyNine, demostrando que a lanzadas no las gana nadie. El look escogido viene cargado de inspiración disco setentera, con una melena a lo Studio 54 que ya hemos visto a unas pocas, como la cantante canaria Cintia Lund.

No sabemos si este corte de pelo tazón que tantas burlas despertó en nuestra infancia logrará imponerse entre las tendencias capilares de este 2020 que está comenzando. Ligeramente más larga por la zona de la nuca y rodeando el rostro con un alisado de punta cerrada, es el más difícil de los estilismos. Pero Kendall y Cara han demostrado que, con mucha actitud, se defiende con éxito.

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «Kendall Jenner y Cara Delevingne muestran sus osados peinados»

  • el 10 enero 2020 a las 14:17
    Enlace permanente

    jajajajajajajaa nunca agarraron una pala en su vida y menos una brocha da risa verlas vestidas de obrareras de la construccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *