Adele se fue enojada en mitad de entrevista

El fin de la charla fue cuando la cantante le preguntó al periodista que opinaba de su nuevo álbum

El reconocido periodista australiano Matt Doran, cometió un error de principiante y Adele se lo hizo pagar caro. Concurrió a entrevistar a la artista británica sin haber escuchado su álbum, que se lo habían enviado en lo previo por e-mail.

Adele sintió que le habrían hecho perder su tiempo, ya que la producción habría concedido esa entrevista para promover su disco y al parecer, el presentador no estaba enterado.

Se le vino la noche a Matt Doran

El experiente conductor del programa “Seven Network” habría viajado de Sydney a Londres el pasado 4 de noviembre para entrevistar a Adele para promover el lanzamiento de su nuevo álbum Adele’s 30.

Ya en 20 minutos de entrevista, hablando sobre diferentes cosas la cantante fue al tema del interés de la entrevista; ¿Que opinas de mi último álbum?

Matt Doran le respondió la verdad a Adele; “yo no escuché el álbum”.

Y allí se terminó la entrevista. Eso fue todo. La cantante se levantó y se retiró. De nada sirvieron las disculpas del periodista y Adele no quiso escuchar las explicaciones que intentó ofrecer el afligido periodista. Es más, la creadora de Adele’s 30 llamó a la productora Sony para impedir que Matt Doran pueda emitir parte de la entrevista que le hizo.

El periodista a través del periódico The Australian dio sus razones por las cuales no habría escuchado el material de la entrevista con Adele. No leyó el correo electrónico que le envió la productora. “Fue un descuido, pero no un desaire deliberado”. “Este es el correo electrónico más importante que me he perdido”.

Según indica el informe sobre este lamentable suceso, la entrevista con Adele formaba parte de un paquete de derechos con un costo de un millón de dólares australianos (500.000 libras esterlinas; 700.000 dólares). Y la red donde trabaja Matt Doran, los habría perdido por su descuido.

Sin lugar a dudas los hechos muestran una imagen muy dura de Adele. Una faceta desconocida de su carácter. Seguro que algo le disparó la temperatura a la diva del pop y de aquí en más, cuando eso ocurra nadie querrá estar en su camino.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «Adele se fue enojada en mitad de entrevista»

  • el 26 noviembre 2021 a las 12:15
    Enlace permanente

    Seguro que se sintió molesta con el estilo burlon de Matt Doran y se la cobró, le tiró con todo. Lo dejó escrachado y no le acepto disculpas. El tema es que nada es gratis y mas cuando los egos son grandes. También Adele se deberá cuidar ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Entra en herramientas > ajustes > extensiones y desconecta bloqueadores de publicidad. Porque la publicidad del sitio hace posible nuestro trabajo. ¡Ayúdanos!. Muchas gracias. 

CierreRefresco