29 abril 2024
ESPECTÁCULOS

Madonna suspende show por continuas lesiones

Luego del reciente accidente que provocó su caída en el escenario, la reina del pop dijo que siente un dolor abrumador.

Madonna también señaló a sus fans que es hora de escuchar a su cuerpo.

La cantante y empresaria Madonna, se caracteriza por ser muy exigente a la hora de montar sus shows. Desde sus comienzos en 1979 se ha destacado como bailarina. A causa de la vara tan alta que dejaban los espectaculares shows de Madonna, las nuevas estrellas del género tuvieron que esmerarse y mostrar otros atributos además de cantar.

Sin embargo los años van pasando. El cuerpo suma las continuas lesiones de la trayectoria profesional y en algún momento, pasa las facturas. Y por más que Madonna se esmere en sus dietas y realice maratónicos entrenamientos, su cuerpo está llegando al limite, y le exige un respiro.

Muy profesional y muy exigente

La atlética artista lleva 41 años de carrera profesional adornando sus shows con audaces coreografía. Sin embargo la parte del shows que produce deleite a los espectadores, es la que en la actualidad le produce el dolor abrumador en su cuerpo. Ciertamente es lo que publica la cantante en las redes sociales.

Madonna, quien realizó un parate entre el 2008 y el 2012 en la industria de la música para dedicarse a dirigir cine y producir sus propias películas, transita los desgastes naturales que tiene todo bailarín en su cuerpo. La artista nacida en Míchigan (EEUU), tiene debilitadas ambas rodillas y las caderas, por lo cual se la vio el mes pasado (en plena gira La Madame X) caminar con ayuda de un bastón.

Los críticos ya estaban notando algunos movimientos limitados y fuera de lo común en Madonna en el escenario. Y la exigente estrella no tuvo más remedio que explicar lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, ella pudo naturalizar lo que le estaba ocurriendo, mostrando a sus fans su cautivarte sonrisa.

El revés final

La semana pasada un accidente que para muchos es menor, para el castigado cuerpo de Madonna se transformaría en grave. La silla que estaba marcada en la coreografía, por error la habían quitado. Y Madonna cae sentada en el suelo, haciendo más daños tanto a sus caderas como a sus sufridas rodillas. Ese accidente hizo que la reina del pop tuviera que cancelar otros shows de la gira “La Madame X”.

El siguiente comunicado revela la gravedad del asunto: “Lamentamos informar que el espectáculo de Madonna está cancelado debido a lesiones permanentes”, escribió después la sala Grand Rex en su página de internet, sin dar mayores precisiones. Según el diario ‘Le Parisien’, Madonna sufre un desgarro de ligamento en una rodilla. motivo por el que mostró signos de debilidad durante su concierto del jueves por la noche que terminó entre lágrimas. “Me duele mucho […]. Pero no quiero vuestra piedad. Yo fui quien quiso hacer esta gira y la terminaré cueste lo que cueste”, dijo la cantante a sus fans.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Un comentario en «Madonna suspende show por continuas lesiones»

  • Es una genia porque sabe que ya fue y hace como que no se da cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *