28 abril 2024
MÚSICA

El bajista de Kiss Gene Simmons cumple años en agosto

Los saluda en Instagram Paul Stanley, guitarrista, compañero y cofundador de Kiss

El siguiente mensaje, fue lo que escribió Paul Stanley en su publicación:

“¡¡El cumpleaños más feliz para mi hermano !! Gene … ¡Dicen que no puedes elegir a tu familia, pero tú y yo lo hicimos y lo hicimos genial! El tiempo lo dice todo y nuestro vínculo es para siempre. Haz que hoy sea muy especial”.

Chaim Witz, más conocido como Gene Simmons, nació un 25 de agosto de 1949 en la ciudad de en Haifa (Israel). De chico era fans de The Beatles y a fines de los 60’ conocería a Paul Stanley con quien formó la banda Wicked Lester, con la cual grabaron un disco que nunca llegó a las disqueras.

Las diferencias con los restantes integrantes de Wicked Lester hicieron que Gene y Paul se bajaran de la banda. En 1973 junto al baterista Peter Criss y al guitarrista Ace Frehley formarían Kiss. Luego vendrían los maquillajes, la ropa espacial, las giras internacionales, la treintena de discos y los millones de fans alrededor del mundo. Lo demás es historia de una de las bandas iconos de la música Hard rock y Heavy metal.

En la actualidad Gene Simmons también ha sido noticia pero en la rama inmobiliaria. En año 2013, Gene Simmons, uno de los fundadores de la exitosa banda estadounidense Kiss, decidió comprar una casa en Laurel Canyon. Instalada en una barrio con mucha historia enla vida del rock. Su gran apogeo se remonta a los años 70. El área de Hollywood Hills se ha convertido en un refugio para jóvenes músicos que hasta hiy son leyendas; Jim Morrison, Eric Clapton, Jonny Mitchell, Frank Zappa, Carol King, etc.

Laurel Canyon pronto se convirtió en un apreciable lugar para Jim Morrison y Frank Zappa en la década de 1970. Hoy, el cantante y bajista de Kiss, que vendió más de 75 millones de discos y decidió vender la propiedad por 2,2 millones de dólares.

Un comentario en «El bajista de Kiss Gene Simmons cumple años en agosto»

  • Que grande stanley pero capas que simons se merece que lo traten tan bien 🤘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *