28 abril 2024
ESPECTÁCULOS

Anne Hathaway estaba embarazada en Las Brujas

La actriz neoyorkina descubre su embarazo al comienzo de la filmación. Y decide mantenerlo en secreto

“Mi hijo Jack ya es una estrella porque me acompañó desde el inicio de la película”, señalaba jocosamente la actriz.

La estrella Anne Hathaway mientras era entrevistada para la televisión, tocó el tema sobre el nacimiento de su segundo hijo. Jack nació en el mes de diciembre, pero ya estaba en su vientre cuando se rodaba The Witche.

En un momento de la conversación con las presentadoras Kelly Ripa y Ryan Seacrest, Anne dijo; “Jack tenía todo para luchar y eso la ha dado un nuevo sentido a nuestra relación”. Continuo luego, “Como yo estaba embarazada en le rodaje, técnicamente Jack estaba haciendo un papel en ese rodaje”, bromeaba la actriz.

¿Que ropa usar?

Durante el programa Live With Kelly and Ryan, Anne se refirió al momento que tenía que definir la ropa con la que debería trabajar. “El lío lo tuve con la diseñadora de vestuario, porque ella quería que luciera justa de cintura. Y no se me ocurría nada para decirle que esa ropa no me la podría poner. Solo le dije que era una mala idea. Hazme ropa suelta. Pero ella me preguntaba los porqués. Y lo único que se me ocurrió fue decirle…se limita mi actuación si me siento apretada de cintura. Mejor que que la ropa sea suelta”, decía sonriendo Hathaway.

En las redes sociales también la actriz es celosa de la intimidad de su familia. Solo una vez publicó una foto de espalda en el 2017 de su primer hijo Jonathan; “Pero inmediatamente me arrepentí. Prefiero a mi familia lejos de las redes sociales”, señalaba la protagonista de Interstellar (2014).

Diego Revuelta

Crítico de cine

2 comentarios en «Anne Hathaway estaba embarazada en Las Brujas»

  • Es valiente y bastante inconciente. Tiene mil caras y puede hace todos los personajes que se proponga hacer es una gran artista.

  • Anne es un poco mas que una cara linda que llega a princesa pero el personaje ese se la comio, listo 🤷

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *