¿Ya no soy atractiva?; pregunta Charlize Theron

Parece que ahuyento a los hombres. Soy el plan consuelo, o la última de la fila de quien se fijan. Aunque parezca mentira, la bella actriz está desconsolada, y ya piensa que solo que algún valiente se podría acercar para invitarla a salir. ¿Qué pasará con Charlize?

Como veremos en el video del pie, durante el 2018, esta bella actriz confesó ante la pregunta de si ella había sido acosada por hombres de la industria del cine, que en alguna ocasión en un set, fue ella la que habría acosado sexualmente a hombres.

En la actualidad, la actriz nacida en Sudáfrica dice no encontrar un hombre que se interese por ella. La noticia publicada en el Pais de Madrid, ha sido una gran sorpresa, dado que aunque la actriz tiene 43 años, sigue siendo una belleza por donde la mires para los ojos masculinos.

La actriz habló sobre su vida privada con Entertainment Tonight mientras estaba en el CinemaCon en Las Vegas, el pasado jueves. Theron, quien está promocionando su próxima película Long Shot, admitió que encontrar una cita no es tan fácil como parece. “He estado soltera durante 10 años. Estoy sorprendentemente disponible”.

Desarrollo de la entrevista El País de Madrid .. https://elpais.com/elpais/2019/04/05/gente/1554453136_171915.html

Cuéntame qué te gustó de la publicación