28 abril 2024
ArtículosMÚSICA

La novela oficial de Freddie Mercury

Freddie Mercury Graphic Novel – Lover Of Life, Singer Of Songs es la primera novela gráfica oficial del inigualable vocalista de Queen

El anuncio esta publicado en el sitio de Z2 Comics. La editora de novelas gráficas se asoció con Universal Music Group y Mercury Songs Ltd, para desarrollar un libro de tapas duras, que recorre la discografía y la vida de Freddie Mercury.

También desde su sitio, Z2 Comics que sus publicaciones incluyen imágenes exclusivas del artista, una versión en color de ‘Never Boring’, invitando a hacer reservas de las novelas ya que sus ediciones serían limitadas.

De que se trata Freddie Mercury Graphic Novel

  • Laboratorio Espacial se prepara
    La nave espacial china Shenzhou-18 completó exitosamente su acoplamiento con la estación espacial Tiangong transportando a tres astronautas
  • Adelanto de Joker 2
    El trailer de laanticipada secuela de “Joker”, titulada oficialmente como “Joker: Folie à Deux se estrena
  • La moda de la capital española
    ¡Atención amantes de la moda! Madrid es Moda está de vuelta y este año viene con una sorpresa: ¡adelanta sus fechas para el 2024!

Parecería una opción muy interesante para los fans de Freddie Mercury porque la novela promete ofrecer material hasta ahora desconocido sobre esta figura tan importante del mundo de la música.

Farrokh Bulsara (Freddie Mercury) nació el 5 de septiembre de 1946 en la isla de Zanzíbar (África) y fallece el 24 de noviembre de 1991 en Londres víctima del ‘Sida’ a la edad de 45 años. Fue co-fundador de la banda británica Queen siendo su vocalista desde 1970 hasta 1991.

Esta novela promete conocer como fue la infancia de Freddie Mercury en la isla de Zanzíbar, y en la India donde se trasladaron los padres hasta llegar a Inglaterra donde completaría su formación académica.

Freddie Mercury Graphic Novel – Lover Of Life, Singer Of Songs es escrita por Tres Dean (All Time Low Presents: Young Renegades). El escritor aparte de mostrar detalles de la niñez de Mercury, expone a los fans la desafiante vida de la estrella del rock. En sus páginas, el autor promete también que encontraremos anécdotas, tanto de Mercury como de su entorno sobre su vida dentro como fuera del escenario.

A partir del tremendo éxito de la película ganadora del Oscar 2018 Bohemian Rhapsody, inspirada en el libro Freddie Mercury: A Life, In His Own Words, compilado por Greg Brooks y Simon Lupton, esta próxima novela gráfica será otra importante opción tanto para nuevos o viejos fans. La ilustración estan a cargo de Kyla Smith , Robin Richardson , Safiya Zerrougui , Tammy Wang y Amy Liu. Y la portada fue a cargo de David Mack.

Donde se puede comprar la novela oficial de Freddie Mercury

Desde el sitio Z2 Comics anuncia que Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs está disponible para reservar en ediciones estándar de tapa blanda de 136 páginas ($ 19.99) y tapa dura ($ 29.99). Anuncia también que las entregas se dispondrán para noviembre.

El producto es exclusivo de Z2 y su edición final es un libro de tapa dura que incluye un disco vinilo LP con lujosas ilustraciones realizadas por Sarah Jones, Kyla Smith y Sanya Anwar con un precios de $ 99.99 .

Un comentario en «La novela oficial de Freddie Mercury»

  • Probablemente luego se haga un guion de la novela para HBO o Netflix que no esta mal porque mientras se hagan novelas y películas iluminará mas fuerte la gran estrella de Freddie Mercury.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *