29 abril 2024
DEPORTESFÚTBOL

Patas Blancas y Bolsos se mantienen en lo más alto

Luego de la fecha del clásico, Nacional alarga la distancia con el carbonero y acompañado por Plaza Colonia quieren seguir con la buena racha para mantenerse en punta.

CAMPEONATO URUGUAYO 2021

TORNEO APERTURA – DÉCIMA FECHA

SÁBADO 10 DE JULIO DE 2021

Villa Española – Deportivo Maldonado

Cancha: Estadio Obdulio Varela.
Hora: 12:45.

Los dos vienen de perder la fecha pasada, el equipo local necesita los 3 puntos para salir del fondo de la tabla.

Ultimo Enfrentamiento:
Fue en 2019 en la Liga de Ascenso Profesional, un partido a puro gol. El primer tiempo se fue en empate a 1, con gol de Fabian Piris para el equipo de Villa española y Hamilton Pereira para el Depor. Ya en el segundo tiempo llego la lluvia de goles, tomo ventaja el equipo del este a través de Cesar Pereyra, empato Ignacio Yepez pero el Depor volvió a ponerse en ventaja con Mariano Bogliacino. Y cuando se terminaba el partido, en el minuto 90, llego el batacazo para ponerle el cierre al partido a favor de Villa Española, 2 goles, uno de Santiago López y el otro de Miguel Publia.

Plaza Colonia – Sud América

Cancha: Estadio Prandi.
Hora: 15:00.

Juega uno de los líderes en su casa y recibe a un equipo Buzón que viene de ganar, pero sigue en los puestos de abajo.

Ultimo Enfrentamiento:
Se dio en 2018 en la Liga de Ascenso Profesional, se jugó en el Prandi y fue un empate a 1, gol de Sebastián Diaz para el local y Matías Abisab para la visita.

Wanderers – River Plate

Cancha: Parque Viera.
Hora: 17:00.

El local viene de caer en Belvedere, pero busca ganar para seguir siendo protagonista en este Apertura, al igual que el equipo Darsenero que sigue manteniéndose cerca de los puestos de arriba.

Ultimo Enfrentamiento:
Se jugo en el Estadio Saroldi y fue empate a 1, los goles llegaron en el segundo tiempo, primero de Hernán Rivero para el equipo Bohemio y cuando se cerraba el partido Matías Arezo puso el empate.

DOMINGO 11 DE JULIO DE 2021

Boston River – Cerro Largo

Cancha: Estadio Parque Artigas de Las Piedras.
Hora: 12.15.

Se encuentra en mitad de tabla para abajo y no están cómodos con la imagen que están dando.

Ultimo Enfrentamiento:
El Boston hizo de local en el Estadio Centenario y se llevó el partido 2 a 1. El primer tiempo se fue con empate a 1, golpeando el local primero a través de Rubén Bentancourt y Hugo Dorrego le respondió para el empate, pero el goleador del Boston golpeo por segunda vez para darle la victoria a su equipo.

Fénix – Progreso

Cancha: Parque Capurro.
Hora: 15:00.

Con el cambio de cuerpo técnico en la fecha pasada viene de ganar el equipo de Capurro, mientras que el de la Teja no está encontrando su juego y necesita ganar.

Ultimo Enfrentamiento:
En el clausura pasado se jugó en el Parque Abraham Paladino y fue victoria de la visita, del equipo de Capurro con gol de Agustín Canobbio.

Montevideo City Torque – Nacional

Cancha: Estadio Luis Franzini.
Hora: 18:00.

El equipo Ciudadano hace de local en el Franzini y recibe al puntero, que viene de ganar el clásico.

Ultimo Enfrentamiento:
En el Clausura pasado Torque hizo de local en el Estadio Charrua y cayó derrotado 2 a 1, ya en el primer tiempo se llevó el partido con los dos goles que hizo el Bolso a través de Felipe Carballo y Gonzalo Bergessio. Maquillo el resultado Sebastián Guerrero para el local.

Peñarol – Cerrito

Cancha: Estadio Campeón del Siglo.
Hora: 20:30.

Ambos vienen de caer en sus clásicos correspondientes, el equipo Carbonero necesita ganar si no quiere abandonar sus ganas de ir por el apertura.

Ultimo Enfrentamiento:
En 2012 por la jornada 15 se jugó en el Estadio Jardines del Hipódromo y fue victoria de Peñarol por 1 a 0 con gol de Marcelo Zalayeta.

LUNES 12 DE JULIO DE 2021

Rentistas – Liverpool

Cancha: Complejo Rentistas.
Hora: 15:00.

El Bicho Colorado gano el clásico y espera al equipo de la Cuchilla con ganas de causarle un dolor de cabeza en sus aspiraciones.

Ultimo Enfrentamiento:
Fue en semi final para definir el Campeonato Uruguayo pasado, partido dominado tácticamente por el equipo Negriazul, que recién en el minuto 79 obtuvo el gol de Ramiro Cristobal en propia meta, pero a través de una contra letal el Bicho puso el empate en el minuto 85 por intermedio de Franco Pérez. El empate obligo a jugar el alargue que no pudieron imponerse ninguno de los dos por lo que tuvieron que ir a los penales y el Renta con mayor eficacia gano y paso a la final.

Un comentario en «Patas Blancas y Bolsos se mantienen en lo más alto»

  • La liga del ascenso es un capitulo aparte con la goleada que se come defensor con racing, 4 a 1, defensor no regresa mas a primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *