A golpes de puño en plena cirugía

Como muestra el video, una enfermera y un médico, trasladaron sus riñas domésticas, a su trabajo. Lo novedoso de este asunto, es que su trabajo es atender pacientes en un quirófano, que necesitan cirugía.

Lo que habría encendido la mecha en plena fue la forma en que médico le tira los guantes de látex a la enfermera. El paciente fue un espectador de lujo, aunque no pudo apreciar el show debido a la anestesia.

Ocurrió en un hospital de China. Aparentemente, tenían una relación sentimental que disparó la discusión.

El momento de la brutal agresión en un quirófano de China.

Anestesiado y con el cuerpo expuesto, el paciente jamás imaginó lo que pasaba a su alrededor. Pero las cámaras estaban ahí para registrarlo, convertirlo en un video viral, y generar repudio en el mundo entero. Fue el momento en que un médico y una enfermera se agarraron a las trompadas en medio de una cirugía.

La escena sucedió en un hospital de Lankao, en la provincia de Henan, en China. Los protagonistas fueron un médico y una enfermera que, según trascendió, mantendrían una relación sentimental.

En los primeros segundos puede verse cómo ambos discuten en forma verbal. Pero pronto la situación pasa a mayores. Aparentemente, la mujer es la primera en pegar, y el hombre le responde con una brutal agresión. Le da varios golpes en la cabeza que la arrojan al piso, donde ella permanece hasta que finaliza el video. Al ver lo que sucedía, uno de los cirujanos se acerca para intermediar, mientras otro sigue con su trabajo.

La pelea está siendo investigada por la policía. Según el medio local Shanghaiist, un oficial dijo a la prensa que todo ocurrió una vez terminada la operación y que el paciente ya se había retirado del quirófano. Pero los usuarios de las redes sociales chinas donde se colgó el video, superaron las 4 millones de reproducciones, se reían de esos comentarios, al asegurar que las imágenes muestran claramente que la cirugía estaba en curso en el momento de la discusión.

Un comentario en “A golpes de puño en plena cirugía

  • el 26 mayo 2017 a las 10:14
    Permalink

    jajajajajajaja………..que escrache loco se vilarizo en youtube ahora como vas al laburo devuelta? que paciente se va a querer atender con vos?….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *