La moda en las alturas

El modelaje del altiplano la pasada semana fue el foco de los ojos internacionales de la moda, cuando en Cochabamba, a 2.500 metros de altura, desfilaron por las pasarelas la edición 2017 de Bolivia Fashion Week con las últimas colecciones de las marcas participantes.

El evento internacional cerró la semana de la moda con un exclusivo homenaje que rinde tributo a “La Reina de la Alpaca”, la pionera boliviana de alta costura en textiles de camélidos reconocidos a nivel mundial.

El evento fue privado con la presencia de dignatarios gubernamentales, cuerpo diplomático, personalidades y la familia de Beatriz Canedo. El acontecimiento se llevó a cabo en el Palacio Portales, donde se presentaron más de 30 piezas icónicas representando las tres décadas del trabajo de Beatriz.

“Fue un evento muy emotivo para todos nosotros, la familia de Beatriz, nuestro equipo de trabajo y los invitados especiales que asistieron a rendir digno homenaje a la única Reina de la Alpaca”, dijo Deanna Canedo, Gerente General y Directora Creativa de la Casa de Diseño Beatriz Canedo Patiño.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.