A río revuelto…

Porque pasó lo que pasó por gente que profesa la misma ideología que manejaron al lumpen que integran los que destrozaron los supermercados del Cerro Norte, en aquel entonces cuando, el Corralito bancario…
penea-280x210

Disculpen no estoy mamado, parte de esto lo escribí cuando la crisis del 2001-2002 y pasaron cosas muy feas, muy similares a las del martes. Pero pareciera que en el centro, en la Plaza Fabini, hubieron destrozos en La Pasiva, provocados, dicen, por gente resentida por el partido perdido.

Por favor a quien le van a hacer tragar la milanesa que los de Defensor, son gente decente y no salen a la calle a desquitarse con los laburantes por un partido, por favor Sres. Empaquetadores, no da para dos panes esa milanesa.

Porque pasó lo que pasó por gente que profesa la misma ideología que manejaron al lumpen que integran los que destrozaron los supermercados del Cerro Norte, en aquel entonces cuando, el Corralito bancario o por los que tiraron el cocktail molotov en el Palacio Peñarol, o por los que siempre con las capuchas, más antifaces que capuchas y camperas similares, a guisa de uniforme, hicieron desmanes, no hace mucho, mezclados con los participantes de la marcha del silencio, en las cercanías del Ministerio del Interior, utilizando en dicha oportunidad un arma lanza proyectiles incendiarios que, por suerte, no penetró en el local del Ministerio.

Es más de lo mismo, no se utiliza a la gente en la calle para promover violencia por carmelitas descalzos sino por grupos ultra, que quieren que el gobierno sea más ultra o que consideran que el gobierno actual es burgués y capitalista.

Sigue en pag. 2

2 comentarios en “A río revuelto…

  • el 7 junio 2013 a las 11:34
    Permalink

    Ayer dicen que entro uno disfrazado de nacional a robar a un super…locos no necesitan disfrasarse de nada pa’ afanar si la carcel que le van a dar es la misma que diciendo hincha de que cuadro son o no son, que quieren saber cuantros chorros hay mas de un lado que de otro?

  • el 7 junio 2013 a las 15:50
    Permalink

    lo de lo del edificio de la corte no cabe dudas que fueron los radicales de siempre que no les gusta nada lo que se llame gobierno constitucional. A quien se le ocurre que inchas de futbol ataquen indtituciones de gobierno? para mi es asi. No hay que echarle la culpa a alos que no latienen y siempre es ma facil mirar para otro lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *