Adam Gontier, la era de solista

La razón que expuso el vocalista para abandonar Three Days Grace; ¿Será verdadera?. En momentos que la banda canadiense, encara una gira, su líder y vocalista, comunica que se retira por problemas de salud. Por suerte, como veremos, en menos de 20 días, saludablemente comenzaba su carrera como solista.

Fue diciembre del 2012, cuando la banda de Hard Rock ‘Three Days Grace’, nacida en Ontario en 1992, preparaba la gira por los Estados Unidos. El comienzo era en Illinois, y nadie sospechaba lo que luego ocurriría. El vocalista y guitarrista Adam Gontier, los abandonaría.

Luego de haber convivido durante 21 años, Adam decide marcharse a menos de un mes del compromiso de gira que la banda estaba embarcada. Su renuncia la hace pública el 9 de enero, en su cuenta de Facebook. Allí el vocalista cuenta los motivos que llevaron a su renuncia, deseando además, que Three Days Grace continué junto a sus ex compañeros.

El comunicado de Adam dice;
“Luego de veinte años de ser parte de una banda en constante evolución, he sido inspirado por la vida para seguir adelante y continuar evolucionando bajo mis propios términos. No podría estar más agradecido por todas las almas que han viajado junto a mí. Es un viaje en donde miro hacia atrás con integridad, y veo un futuro con esperanza. Siempre he admirado a los corazones valientes. La vida siempre está cambiando. Voy a continuar siguiendo a mi corazón y lo que me gusta hacer. No estoy seguro de lo que veré en un próximo horizonte, pero tengo toda la fe en el mundo, sea lo que sea, está destinado a ser y que las bendiciones seguirán brillando sobre todos nosotros. Una vez escuché a un corazón valiente decir: ‘Cuando nada es cierto, todo es posible’. Esto es por el viaje de mi vida y por todos ustedes, lo que creo.”

Mientras las razones que el vocalista diera en su momento, para su renuncia previo a la gira, respondían a un quebranto de salud, los siguientes sucesos encontraron otras explicaciones del alejamiento del músico de Three Days Grace.

A días de publicar su renuncia en su cuenta Facebook, Adam concede una entrevista con Loudwire, Gontier, y allí dijo que estaba trabajando en un álbum como solista y que lanzaría en el mismo 2013. El 7 de mayo se dio a conocer un tráiler de la nueva banda de Gontier llamada Saint Asonia, y se anunció en el transcurso del mes de mayo se conocerían más detalles.

Quizás en diciembre del 2012 Adam Gontier, tenía algún problema de salud, que luego se por suerte se solucionó para que pudiera comenzar al mes siguiente, su carrera como solista.

Adam Gontier acústico

2 comentarios en “Adam Gontier, la era de solista

  • el 15 mayo 2015 a las 10:22
    Permalink

    Hola carlos……..la tragica noticia de la muerte de BB King nos golpea a todos los queremos el blues y el rock de todos los tiempos. Yo se que Carlos no se entero hasta hoy porque sino hubiese puesto la historia de este musico nuevo para otro momento.
    Lo ultimo escrito por el reporte sobre BBKing http://www.elreporte.com.uy/bb-king-no-supo-decir-adios-a-tiempo/
    Un saludo para todóóóóoóóóóóó´s

  • el 15 mayo 2015 a las 11:16
    Permalink

    Yo tambien a igual que Nelson quede helado con la noticia pero se veia venir. Esprando que los musicos les dediquen sus mejores canciones , porque los musicos no hacen un minuto de silecio para recordar a sus colegas, sino que les dedican canciones, y el primero que se pondra en la fila de seguro sera Eric Clapton con quien BB King grabo un album y creo que eran amigos.

    Por lo del pibe adam Gotier lo que se es que se ha tatuado mucha parte del cuerpo…jjejejejejejejeje….

Deja tu comentario