Novedades para las novias

Los diseñadores Sabrina Saree y Miquel Suay dictan, presentaron la muestra de las nuevas tendencias en moda nupcial para 2016 en Barcelona Bridal Week.

ss-275-1_350x250

¿Sabías que uno de cada diez vestidos de novia que se venden en el mundo está diseñado por un español? La moda nupcial española está valorada a nivel mundial por su gran calidad, innovación y creatividad.

Esta semana se celebra la Semana de la Moda Nupcial en Barcelona. Del 5 al 10 de mayo varios diseñadores presentan sus nuevas colecciones al mundo entero.

El segundo desfile doble de ayer día 6 de la Barcelona Bridal Week lo protagonizaron los diseñadores Miquel Suay y Sabrina Saree. El desfile combinó aires procedentes del Medio Oriente con la tendencia de la novia clásica y propuestas para hombre.

Miquel Suay es un clásco de la bridal week al igual que sus diseños ideales para la novia tradicional. El diseñador inspira sus emociones en la colección «Epifany», inspirada en James Joyce y en las esencias que le otorgamos a los objetos, dándole a los vestidos sentimiento y simbolismo. Una colección muy extensa que ha comenzado con una niña vestida de blanco con un detalle rosa en la cintura.

Los vestidos con detalles pink que han aparecido tanto en los trajes de novia como entre los novios, los cortos por encima de la rodilla, las asimetrías… Prendas que engañan a la vista, con mangas desmontables, cuerpos y complementos que se superponen.

Los trajes de novio son precisamente los que se han encargado de marcar la diferencia al desfile del diseñador, uno de los pocos que se atreven con la moda nupcial masculina en Barcelona. Sus diseños se caracterizan por esmoquin y frac entallados y de acabado brillante, combinados con corbatones.

Por su parte y primeriza en Barcelona Bridal Week, Sabrisa Saree presenta “Tales of the Future”, una colección inspirada en personajes femeninos fuertes e independientes que forman parte de la realidad o la mitología de muchas de las culturas presentes en todo el mundo.

Este desfile ha sacado catorce looks a la pasarela, entre ellas cinco novias, todas ellas con un detalle en común: la inspiración de sus líneas parece provenir del sari, un vestido tradicional femenino en la India, con suntuosos tejidos que discurren a lo largo del cuerpo, se enrollan en torno a la silueta y cuelgan desde el hombro a modo de capa asimétrica.

Un comentario en “Novedades para las novias

  • el 15 mayo 2015 a las 10:37
    Permalink

    Esta rebueno el video y hay cosas superdivertidas…

Deja tu comentario