Adele fans de las Spice Girls

La cantante británica, ganadora de 15 Grammy’s se muestra en el show que las Spice Girls hicieran en el Reino Unido. Adele estaba muy emocionada, bailaba y gritaba como una fans entre las millones que tiene alrededor del mundo.

Adele publico en su Instagram momentos de su participación en el show de la Spice Grils del cual la cantante británica se presentaba como una fans más.

Te puede interesar más información sobre espectáculo

«Me he vuelto a enamorar de mi yo de diez años», decía Adele en su última publicación de Instagram. La cantante siempre se ha declarado una verdadera fan de las Spice Girls, y esta vez ha podido demostrarlo con creces.

Hacía 21 años que la cantante no había visto al grupo actuar, y contagió la emoción que sentía con su grupo de amigos más cercano de camino al concierto de la girl band. Se sorprendió del paso del tiempo cuando vio a las Spice en el escenario junto a sus hijas.

«¡Somos todas madres!», exclamó durante el concierto. El broche de oro a una noche inolvidable para Adele la puso Geri, la ‘Spice Pelirroja’, que se sacó una foto junto a la cantante. Dale al play y no te pierdas a Adele convertida en una auténtica fangirl.

Un comentario en “Adele fans de las Spice Girls

  • el 21 junio 2019 a las 13:02
    Permalink

    Adel dijo que cuando ella tenga que cantar con playback se retira como ella puede ser fans de un grupo que unicamente puede cantar con playbak?

Deja tu comentario

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros