Grúa se llevó grúa

Parece el colmo de los colmos. Ante la sorpresa, un transeúnte mexicano pudo registrar con su móvil un hecho insólito ocurrido en su vecindad.

Patricio Patón, peatón de la localidad, reportó un hecho insólito protagonizado por dos grúas en el cruce de la calle Benito Juárez y la avenida Benito Juárez de la delegación Benito Juárez.

De acuerdo al reporte de Patón, la primera grúa se encontraba levantando un vehículo estacionado en línea amarilla a las afueras de la escuela primaria Benito Juárez.
“Todo parecía normal, la grúa llevándose un vehículo mal estacionado, el policía de tránsito cumpliendo su trabajo a cabalidad y el ciudadano dueño del vehículo aceptando su error y recibiendo la infracción para pagarla cuanto antes, como cualquier día en México”, describe Patricio.

Sin embargo, a los pocos minutos se presentó un hecho surrealista que pondría a Patón a dudar de todo lo que creía cierto hasta ahora.

Un comentario en «Grúa se llevó grúa»

  • el 18 diciembre 2015 a las 19:33
    Enlace permanente

    noooooooo…..multarlo no me parece lo mas razonable es que la primera grua se haya roto y la segunda es para llevarla al mecanico si no, no tiene muco sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *