Adele y Laurence rompen la noche

Como muestra el video, las amigas se divierten. ¿Será la despedida de soltera para una de ellas? La salida de chicas entre la cantante y la actriz de fiesta en un boliche gay, fue la comidilla de los paparazzis.

Tanto Jennifer Lawrence, como Adele, pertenecen al glamur de las celebridades y son una de las femes mas cotizadas del momento. Tanto Adele, que ha acumulado con rapidez de 15 Grammys y Jennifer poseedora de dos Oscar también logrados en breve tiempo, ostentan gran popularidad entre los demás mortales del planeta. Sin embargo, deciden mostrarse juntas saliendo a disfrutar de la noche, como si fueran dos chicas más del mundo.

Nada de fiestas exclusivas ni reservados en clubs de élite, la pareja de celebrities ha demostrado rotundamente que la mejor diversión se encuentra entre la gente normal y corriente.

Y es que cualquiera que se encontrara ayer en el local de ambiente Pieces, ubicado en el alternativo barrio de Greenwich Village, Nueva York, debió quedarse de piedra cuando vio entrar por la puerta a Adele y Jennifer Lawrence, que, haciendo gala de espontaneidad y buen rollo, se presentaron en el local dispuestas a bailar y pasarlo bien con todos los que estuvieran por allí.

La propia Adele dejó claras sus ganas de marcha cuando, subida al escenario del establecimiento, fue preguntada por la anfitriona de la velada, Brita Filder, si «estaba lista para mezclarse con los gays». Con la entusiasta contestación de la cantante, que repuso «¡Obviamente!», se dio inicio a un fiestón en el que no faltaron los bailes, los juegos de chupitos ni las anécdotas.

Y es que en el clímax de la juerga, la actriz de ‘X-Men’ y la intérprete de ‘Set Fire to the Rain’ acabaron incluso rodando por el suelo del bar. Sin duda uno de los picos de la noche, coronado por el comentario de la anfitriona, que exclamó entre risas que «¡esto no son los ‘Juegos del Hambre’!'», en referencia a la popular saga apocalíptica que protagonizó Lawrence.

Un comentario en “Adele y Laurence rompen la noche

  • el 26 marzo 2019 a las 09:37
    Permalink

    si?……no……..naanananaaaaaaaaaa………..si? seran???……naaaaaaa

Deja tu comentario