Ahora Quiero el Divorcio

Esto le puede ocurrir a cualquiera. Atento si tu pareja te envía una invitación para que concurras a un determinado lugar; “Querido te quiero dar una sorpresa”. Toma tus precauciones, no sea que te pase lo mismo que al pobre hombre del video.

divorcio-249-3_435x326Ella le dio la gran sorpresa en el vigésimo aniversario. Le dedicó una canción que lo dejó totalmente descolocado.

Tanto la canción como la coreografía están impecable, parecería ella hubiera invertido en producción artística.

En tono de venganza, de burla o de lo que fuere, a éste hombre le pidieron el divorcio de la manera más creativa que le pudiesen pedir a alguien. La situación se dio de la siguiente manera: La pareja cumplía años de casado y llevaban 21 entre matrimonio y noviazgo. El marido llegó hasta donde le dijo ella y se llevó una gran sorpresa.

El hombre jamás se imaginó que la sorpresa que tenía preparada su mujer no era para festejar su aniversario sino justamente para marcarle todos los errores y pedirle el divorcio por medio de una linda canción que le escribió.

 

4 comentarios en “Ahora Quiero el Divorcio

  • el 14 noviembre 2014 a las 09:40
    Permalink

    JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJaaaaaaajajajajajajajaja! en cualquier momento lo pongo en practica, aunque no sea tu marido igual no se salva….que bueno que está!!!!!

  • el 14 noviembre 2014 a las 10:16
    Permalink

    andaaaaaaaaaaaa!!! eso ta todo armado!!!!

  • el 14 noviembre 2014 a las 10:39
    Permalink

    Brillante….que buena idea che!!!!pero cuidado que a muchos no le va a gustar lo que hiciste y no te van a lleer mas….jejejejjejjejjje!!!!

  • el 14 noviembre 2014 a las 10:43
    Permalink

    jua jua jua jua….esta bueniiisimo….pero me podes decir que bicho te pic´’ó??? los hombrecitos te van a matar!!!!

Deja tu comentario