Silencio en Sverdlovsk

El misterio sigue de los porqués la noche rusa se hizo día en lapsos de segundos el pasado viernes 14 de noviembre. En el video realizado por vecinos que transitaban en la ruta, se puede observar el fenómeno y se nota también cual es la sensación de la persona que graban las imágenes ante lo ocurrido. ¿Un nuevo meteorito, la explosión de una fábrica, experimento del ejército ruso?. Se siguen buscando explicaciones.

rus-250-3_435-326El flash de fuego en el cielo sobre la región de Sverdlovsk hasta ahora esta bajo un manto de dudas.

Persiste el misterio de una enorme explosión en los cielos de Siberia
Algo inmenso explotó el día 14 de Noviembre en los cielos de Sverdlovsk, la deflagración no fue como la típica explosión de un meteorito, debido a la remota situación de la zona, han pasado varios días hasta que el acontecimiento ha tenido eco público mundial.

Todo ocurrió a las 17:40 hora local, los oscuros cielos siberianos comenzaron a tornarse de color violeta y de repente una enorme deflagración amarillenta inundo el nocturno cielo de una potente luz, algunos vehículos de la zona captaron el suceso con las cámaras que tienen en el salpicadero de sus coches.

La BBC señala que fue un meteorito pero el experto en Meteoritos Marco Langroek de la sociedad Holandesa de Meteoros es muy escéptico con respecto a la teoría del meteorito.

Otros observadores han señalado que hay una antigua fábrica de productos químicos a las afueras de la cercana ciudad de Rezh. También ha habido informes de que el ejército ruso se estaba posicionando con la artillería cerca del incidente.

Un comentario en “Silencio en Sverdlovsk

  • el 21 noviembre 2014 a las 09:23
    Permalink

    Rarezas….si fuera un accidente en una fabrica todos nos enterariamo y mas si hubieran heridos.
    A medida que pasen las horas nos estaremos informano pero yo me inclino a pruebas militares.

Deja tu comentario

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros