Albóndigas de pescado


Una forma diferente de preparar las clásicas albóndigas caseras. Para quienes les gusta el pescado o no desean comer carne aquí está esta exquisita receta.

Ingredientes
2 kg. pescado
1 taza miga pan remojado
2 huevos
1 cta. orégano
1 cda. perejil picado
Pan rallado
1 lata tomates
3 dientes ajo
Laurel
Aceite
50 grs. aceitunas

Preparación
Ya cocido el pescado desmenuzar y quitar las espinas, agregar la miga de pan, huevos batidos, los gustos y formar las albóndigas, pasar por pan rallado y freír a fuego moderado.
Se ponen en una fuente y se mantienen al calor.
Se prepara la salsa poniendo en una cacerolita 3 cdas de aceite, se doran los ajos y se retiran, se agrega el tomate, laurel y se sazona, se agregan las aceitunas picadas y se cocina a fuego lento unos minutos.
Cubrir con esta salsa las albóndigas y servir con papas hervidas espolvoreadas con perejil picado.

Video que muestra la preparación de Las Albóndigas de pescado

2 comentarios sobre “Albóndigas de pescado

  • el 4 mayo 2012 a las 09:56
    Permalink

    Esas albondigas de pescado van a estar riquísimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ojo, no se acordaron que a Carmen el pescado no le va????? hay que esperar para ver que dice mi socia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • el 4 mayo 2012 a las 11:14
    Permalink

    Otra vez tengo que explicar que no soy la del problema del pescado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuantas veces tengo que decir que en mi casa si hago pescado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo que invitar amigas o me lo tengo que comer todo yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    pd. las albonigas de pescado parecen rriiiqquuiissiimmaass¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me des pa tras Liz que te quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja tu comentario