Ambrosio es así

Las fotos al desnudo, del ángel brasileño de Victoria’s Secret, ha explotado las redes sociales. La culpable es la revista masculina Maxim, que de alguna forma logró desnudar a la top model, para alegría de sus lectores.

Obviamente la fotos que publica la revista, se podrán ver en internet en pr+óximos días, las que publicamos a modo de adelanto, es la tapa y una que quizás no este incluida en la revista, pues en la sesión de foto se sacaron más de 300 fotos. Sin embargo, lo que no se puede ocultar, es que el desnudo de la bella representante latina tiene a todos ‘vuelto locos’.

Los portales no dejan de titular, que la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio posó completamente desnuda para la edición de diciembre de la revista masculina Maxim. Fue nombrada por la publicación como la empresaria más sexy de 2015.

El ángel de Victoria’s Secret, de 34 años, se despojó de toda la ropa, mostrando su lado más sexy y presumiendo de su cuerpazo, pero sobre todo de su cotizado trasero. En la sesión fotográfica exhibe su lado más sensual.

En unas de las fotos está tumbada desnuda en la cama con una copa de champagne en la mano, mientras que en otra está tapándose el pecho con los brazos en un barco, únicamente con un collar y frente al agua.

3 comentarios en “Ambrosio es así

Deja tu comentario