Tutorial de los pasitos de Macri

Toda campaña tiene su arma secreta. Y en su coreografía, el reciente presidente argentino, supo transmitir toda la dinámica y entusiasmo que la gente desea ver en un mandatario.

Al fin llegaría el momento tan esperado, en su celebración de su triunfo electoral, los pasitos de baile del flamante presidente de los argentinos, no podían fallar. Ese especial momento de júbilo, se ha viralizado en Youtube con un tutorial, para que todos lo puedan aprender. Cuando sientas que algo valga la pena festejar, aquí están los pasitos de Macri, para que tu festejo sea pleno.

Los bailes del presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, se han convertido en los últimos años en momentos estelares de sus celebraciones electorales y, con su victoria en el balotaje presidencial del domingo. Hoy todo el mundo puede aprender sus pasos gracias a un tutorial en internet.

Bajo el título “The Bubble’s Macri Dance Tutorial”, un actor reproduce los movimientos de Macri sobre el escenario, bautizados como “The shift to the right” (el desplazamiento hacia la derecha), “The move-over-Cristina jump” (el salto ‘apártate Cristina’, en referencia a la presidenta saliente, Cristina Fernández), “The presidential hip swing” (el giro de cadera presidencial) y “The confused T-Rex” (el tiranosaurio rex confuso).

Las imágenes reales de Macri pertenecen a las celebraciones en los búnkeres electorales de la alianza liderada por Macri, Cambiemos, tras distintos comicios nacionales y locales celebrados este año. Macri sucederá a Cristina Fernández en la Presidencia de Argentina a partir del próximo 10 diciembre tras derrotar en las urnas el pasado domingo al aspirante oficialista, Daniel Scioli.

Un comentario en “Tutorial de los pasitos de Macri

  • el 27 noviembre 2015 a las 11:54
    Permalink

    jajajajaja….parece un muñequito moviendose pa todos lados…ojala que loe vaya rebien parece responsable raro en aregentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *