American Horror Story I

Esta es la receta; armen un guión polémico, pongan a Lady Gaga, y garantía que tendrá prensa y será más polémico. El primer capítulo de la nueva temporada de la serie, tiene esa receta. Y la Mother Monster, arranca personalizando lujuria, crimen y sexo. Vayan sacando cuenta.

La artista neoyorkina, que ha dejado trascender en su red social que con sus 29 años se siente vieja, parece que regresar a primera plana con todas las luces. Lady Gaga fue nombrada por Billboard como la Mujer del Año. La popular publicación anunció que la estrella del pop será galardonada en la gala Mujeres de la Música el próximo 11 de diciembre en Nueva York. Dicho evento será televisado a través del canal Lifetime el 18 de diciembre de este año 2015.

El premio, reconoce a artistas femeninas destacadas por su trabajo e influencia positiva en asuntos sociales. Gaga, nacida Stefani Germanotta, se une a anteriores ganadoras como Taylor Swift, Pink, Katy Perry y Beyonce.

Recordemos que el último álbum de la cantante fue Cheek To Cheek, el cual realizó junto a Tony Bennett, mismo que ganó un Grammy y fue promocionado en una extensa gira.

Actualmente Gaga se encuentra muy ocupada en la filmación de la serie, American Horror Story, la cual se estrenará el próximo 7 de octubre. Además, prepara lo que será su próximo material discográfico donde repetirá la fórmula mágica de Red One como productor.

Y centrándonos en la serie televisiva, la diva ofreció una sangrienta orgía en el primer capítulo de la quinta temporada de American Horror Story: Hotel

Esta semana se estrenó el episodio de esta entrega y se trató de un debut que no pasó desapercibido, al presentar a la cantante como una insaciable vampira.

La cantante, quien en la ficción da vida a Elizabeth (una mujer vampiro que transformó su hogar en un hotel donde asesina a sus huéspedes) protagonizó una fuerte escena de sexo, junto a su amante Matt Bomer, en nuna orgía que culmina de una manera muy sangrienta.

«Lo hago porque la historia habla sobre la adicción, sobre nuestro propio narcisismo, sobre cómo el ser humano combate y se esfuerza por sobrevivir dentro de los retos del universo, que para mí es lo que hace que el sexo sea tan bueno», expresó Gaga.

3 comentarios en “American Horror Story I

  • el 16 octubre 2015 a las 11:13
    Permalink

    parece que va estar mejor que antes la serie y dieron con el laburito de tu lady gaga se l ve mejor en la cama….jejejejeeje

  • el 16 octubre 2015 a las 11:49
    Permalink

    nononononononno a mi las cosas de terror me asustan mucho…jejejeejee

  • el 16 octubre 2015 a las 17:34
    Permalink

    Al fin la mother monster encontro las secuelas de sus canciones y coreografias porque ella tira un poco para ese lado del horror y lo sexual tipo morbo. La otra cosa que se le nota es que algo le cambio la cabeza ya no tiene el delirio que tenia antes y eso le cambio el publico.

Deja tu comentario