Ángel de Victoria’s Secret, en estado de coma

En momentos que bella holandesa estaba de vacaciones, practicando uno de sus deportes favoritos, tiene un accidente tan grave, que la tiene en estado de coma.

La supermodelo Yfke Sturm sufrió un accidente en Italia mientras estaba de vacaciones con su familia. Según informan diversos medios, podría quedar con parálisis permanentemente.

Luego de haber sufrido un golpe mientras practicaba Jet Surf en Italia, la holandesa de 33 años se mantiene en este estado desde la primera semana de septiembre y, según informa el portal infobae, “es incierto qué ocurrirá con ella”.

Sturm, famosa por sus campañas en distintas marcas como Victoria’s Secret, Marc Jacobs y Chanel se habría fracturado el cráneo y varias vértebras, según afirma el medio británico The Telegraph. Las posibilidades de que se quede con parálisis permanente son bastante altas. El accidente ocurrió mientras la modelo estaba de vacaciones con su familia cerca de la isla de Ischia.

Actualmente se desarrollan investigaciones para determinar exactamente qué fue lo que sucedió en el accidente. Se sabe que ocurrió mientras Sturm conducía una de las tablas en Ischia cuando cayó al agua. Allí fue golpeada por otro surfista y quedó inconsciente. Fue llevada a un hospital en Nápoles donde hasta hoy 7 de septiembre permanece hospitalizada.

Yfke Sturm se convirtió en madre por primera vez el pasado 24 de julio. Pocas semanas después compartió en sus redes sociales la primera fotografía de su hijo Alexander. La modelo reside en Londres donde también administra Yfke 4 Kids una organización benéfica que apoya a los niños que padecen sida.

Sturm nació en Almere (Holanda)el 19 de noviembre de 1981 y comenzó su carrera con solo 15 años de edad. En 1997 ganó el concurso Ellite Model Look en su país natal y desde allí ha sido parte de campañas para distintas marcas. Su imagen ha sido capturada por diversos célebres fotógrafos de la industria de la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba