Cómo probarte, sin pasar por el vestidor
Te emociona el vestido que está en la vidriera, pero no tener que pasar por el probador, y tener que desvestirte, ¿y si no me queda?.
En ese problema en el área de la vestimenta trabajó el laboratorio de Silicon Valley, y desarrolló el espejo “Memomi”, o el espejo mágico, que permite saber cómo te quedará tu vestido, antes de ponértelo.
Solía aparecer en los cuentos de hadas y ahora es una realidad. Se trata de un “espejo mágico” que estará en el mercado para satisfacer principalmente al público femenino.
Será el primer espejo digital del mundo, cuya función principal es probarle la ropa al cliente, sin que éste la lleve puesta. También permite al usuario verse con distintos colores y texturas de las prendas que se está probando.
- En Seat se perdería 3 mil puestos de trabajoMientras el automóvil eléctrico es el futuro los dirigentes gremiales aseguran que harán caer tanto el empleo como el poder adquisitivo
- La huella de Stephen HawkingFue un increíble ser, porque nunca permitió que sus grandes dificultades estorbaran para lograr sus propósitos en la vida
- La tecnología manipulará a los humanosPor más que los humanos moderemos en un principio a la neurociencia, será por poco tiempo
Salvador Nissi Vilcovsky, fundador y consejero delegado de Memory Mirror, la empresa que desarrolló Memomi, explicó que se trata de un espejo con una cámara en la parte superior donde el usuario se ubicará y posteriormente en la pantalla aparecerá la imagen con diferentes diseños.
La idea de Memory Mirror es hacer el lanzamiento oficial de estos espejos en la Semana de la Moda que se celebra en septiembre en Nueva York.
Cabe recordar que los primeros espejos ‘mágicos’ comenzaron a ubicarse a inicios de 2015 en seis reconocidas tiendas y la idea es amplificar su creación en otra veintena de locales antes de finalizar el año.