Cómo probarte, sin pasar por el vestidor

Te emociona el vestido que está en la vidriera, pero no tener que pasar por el probador, y tener que desvestirte, ¿y si no me queda?.

En ese problema en el área de la vestimenta trabajó el laboratorio de Silicon Valley, y desarrolló el espejo “Memomi”, o el espejo mágico, que permite saber cómo te quedará tu vestido, antes de ponértelo.

Solía aparecer en los cuentos de hadas y ahora es una realidad. Se trata de un “espejo mágico” que estará en el mercado para satisfacer principalmente al público femenino.


Será el primer espejo digital del mundo, cuya función principal es probarle la ropa al cliente, sin que éste la lleve puesta. También permite al usuario verse con distintos colores y texturas de las prendas que se está probando.

Salvador Nissi Vilcovsky, fundador y consejero delegado de Memory Mirror, la empresa que desarrolló Memomi, explicó que se trata de un espejo con una cámara en la parte superior donde el usuario se ubicará y posteriormente en la pantalla aparecerá la imagen con diferentes diseños.

La idea de Memory Mirror es hacer el lanzamiento oficial de estos espejos en la Semana de la Moda que se celebra en septiembre en Nueva York.

Cabe recordar que los primeros espejos ‘mágicos’ comenzaron a ubicarse a inicios de 2015 en seis reconocidas tiendas y la idea es amplificar su creación en otra veintena de locales antes de finalizar el año.

$ 50 Doble tela y fina textura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *