Angelina Jolie prohibida

deborra-283-1_435x300

La mujer del actor Hugh Jackman, le prohibió trabajar con la protagonista de Maléfica. “Él tiene prohibido trabajar con Angelina”, dijo la también actriz Deborra-Lee Furness, mujer de quien protagonizara ‘Wolverine’.

Aunque luego se arrepintió de sus dichos, Deborra-Lee Furness recordó Angelina Jolie conoce a Brad Pitt, cuando éste aún estaba casado con Jennifer Aniston. Angelina y Brad, filmaron ‘Sr. y Sra. Smith’, y encendieron los motores y ella le puso las chispas. Deborra a Angelina, la encuentra sencillamente encantadora y eso es muy peligroso para su marido, pues lo puede tentar a que cometa infidelidad.

Hugh Jackman es uno de los actores más deseados del mundo por su atractivo y magnética personalidad. Por esta razón no es de extrañar que su mujer, Deborra-Lee Furness, quiera tenerle bien atado y evitar posibles infidelidades.

«Le tengo dicho al agente de Hugh que tiene prohibido trabajar con Angelina», ha dicho la actriz en unas declaraciones a la prensa. Estas palabras pronunciadas por Deborra evidencian el temor de muchas actrices de Hollywood, quienes temen que se repita lo ocurrido hace años entre Angelina Jolie y Brad Pitt mientras este seguía casado con Jennifer Aniston.

Lee Furness, que es trece años mayor que Hugh, pronto se arrepintió de sus palabras: «Estoy segura de que Angelina Jolie es encantadora y me gusta mucho lo que hace y cómo ha arrojado luz al tema de la adopción», dijo para rebajar la tensión.

3 comentarios sobre “Angelina Jolie prohibida

  • el 10 julio 2015 a las 09:43
    Permalink

    hace muy bien deborra-Lee y si se diera la posibilidad que mi pareja trabajara con angelina yo tambien se lo prohibiría, la que me diga que le le entrega sin problemas su pareja o es una boba o no se lo quiere sacar de encima jajajaja…….

  • el 10 julio 2015 a las 11:35
    Permalink

    la tipa tiene razón porque mientras ella es un escracho angelina con 40 años hace calentar a cualquiera que se le ponga adelante

  • el 10 julio 2015 a las 19:39
    Permalink

    Jajjajjja……….Que mujer se arriesgaría a dejarte trabajar con angelina jolie. Tendría que estar muy loca, a parte ellas dicen que tienen un sexto sentido para ver cuando a nosostros se nos cae la baba por otra mujer entonces imagino que al infeliz de Wolverin se le escapó algo….

Deja tu comentario