Avril Lavigne esta solita

Aunque ella anuncia su separación en su cuenta de red social, con mucha tristeza, más de uno de los que esta por los alrededores saltará de alegría, pues la cantautora canadiense, le sientan bien los 30 años.

Es una verdadera luchadora del ring de la música y de la vida. Dentro de la música y luego de ganar un concurso en una radio local a los 13 años, dándole la oportunidad de subir al escenario y cantar junto a la estrella Shania Twain, Avril se abrió camino. Tan así que su primer álbum es record Guinnes, aún no superado. Avril es la primera cantante femenina más joven, en llegar a la lista de popularidad en el Reino Unido. La cantante canadiense cuando tenía 18 años en el 2003, grabó su primer álbum ‘Let Go’, y lo puso en los primeros lugares de la lista de popularidad y lo mantuvo allí, 18 semanas, todo un record Guinnes.

Con su salud, en el 2014 la cantante fue diagnosticada con la Enfermedad de Lyme, la cual es una enfermedad infecciosa que ataca a varios órganos, la cual la cantante ha explicado, en entrevistas y a sus fans, lo difícil que ha sido su recuperación.

Otra de las luchas que se le reconoce a la artista es en el plano empresarial, ya que comercia su propia fragancia ‘Black Star’, y lleva su nombre una marca de guitarras eléctricas, la Fender Avril Lavigne Telecaster. Y también dentro de la moda, tiene una línea de prendas de vestir, ‘Abbey Dawn’, que ella misma diseña, la cual es producida por la cadena de tiendas Kohl’s.

Ayer la cantante anuncia que luego de 2 años de matrimonio, se separa de su marido, Chad Kroeger.

La artista publicó en su cuenta de Instagram el siguiente comunicado: “Con mucho pesar Chad y yo anunciamos nuestra separación «, escribió Lavigne, junto a una imagen en la que sonríe con su ex marido. «Tanto en la música como en el matrimonio, hemos creado muchos momentos inolvidables. Seguimos siendo, y siempre seremos, los mejores amigos, y siempre nos preocuparemos profundamente el uno por el otro. Para nuestras familias, amigos y fans, gracias sinceramente por el apoyo».

Este es el segundo divorcio para Lavigne, de 30 años, que estuvo casada con el roquero Deryck Whibley, desde 2006 a 2010.

Avril Lavigne – Give You What You Like

3 comentarios en “Avril Lavigne esta solita

  • el 4 septiembre 2015 a las 01:14
    Permalink

    Es bonita pero con 30 años y dos divorsios tiene mala puntería..va a tener que sentarse un rato en algun divan..

  • el 4 septiembre 2015 a las 10:01
    Permalink

    la unica cancion buena que tiene es ….no encontraste ninguna otra noticia mejor que meter aki jejejejeje

  • el 4 septiembre 2015 a las 10:25
    Permalink

    esa chica es rubia y se tiñe los ojos de negro es canadiense? y quien es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *