Banderas decide dedicarse al diseño

Todo indica que en poco tiempo, alguna de sus colegas femeninas, recibirá un ‘Oscar’ enfundada en una de sus creaciones.

El actor malagueño, cumple 55 años, acompañado de su novia, la bella agente inmobiliario Nicole Kimpel, de 34 años. La sorpresa, es que el protagonista de “Canción del mariachi”, está decidido a ser diseñador de modas. y no anduvo con “chiquitas”, porque se matriculo en la Central Saint Martins, considerada una de las mejores escuelas de arte y diseño del mundo, y que ha tenido entre sus alumnos al fallecido Alexander McQueen, y se encuentra Stella McCartney, entre otras celebridades de la moda egresada de ese instituto.

El protagonista de “Autómata” nos cuenta; “Comienza la segunda semana de estudios en Central Saint Martin (Londres). Intenso, excitante, serio y divertido al mismo tiempo”, escribió el rostro de varias fragancias en su cuenta oficial de Instagram, junto a una imagen en la que posa, abrazando varios maniquíes para confeccionar ropa.

“Es algo que había estado en mi mente por mucho tiempo”, declaró al respecto el actor, en entrevista con el programa “Loose women”. “(Saint Martins) es probablemente una de las mejores escuelas del mundo (…) Me hace sentir joven volver a sentarme en un pupitre y tratar de entender otra realidad. Por supuesto que no dejaré de lado mi vida profesional. Continuaré actuando, dirigiendo, pero esto es algo nuevo”.

“Antonio, por favor, cuando diseñes no olvides que a los 57 años, muchas mujeres usamos las tallas 46, 48, etc. Gracias”, le comentó al actor, en su cuenta de Instagram, panoramix55.

A prepararse, porque en poco tiempo, veremos desfilar algunas celebridades en la alfombra roja de la entrega de premios, luciendo la marca de Antonio Banderas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.