Batman marcha preso

Por Oscar Alas
Un empresario del país del mundial 2014, se disfraza del popular super-héroe como protesta contra la INSEGURIDAD. Mientras tomaba un café en un bar un rapiñero le roba su teléfono móvil, al cual persigue y captura. Sin embargo la justicia nunca estuvo del lado del hombre murciélago, ni en ciudad Gótica ni en San Pablo.

batman-229-2_435x326Un empresario brasileño se vistió así para protestar contra la inseguridad, en una forma de reclamo que se volvió habitual en la ciudad, y se había reunido con el alcalde.

Según detalló el diario Folha de Sao Paulo, Gleyson Dias, de 39 años vestido de Batman, asistió a una reunión con el alcalde paulista, Fernando Haddad, para discutir temas de salud pública.

Luego relató que fue a una cafetería y sufrió el robo de su teléfono: «Fui a tomar un café y olvidé el celular en el mostrador al momento de ir a pagar. Cuando volví, el móvil ya no estaba», explicó Dias.

Inmediatamente, el hombre murciélago pidió ver las cámaras de seguridad y tras identificar al ladrón, se subió a una moto y salió en su búsqueda.

«Anduve unos 15 minutos en la moto y lo encontré» en la entrada de un lugar concurrido por drogadictos, relató.

Dias logró atar al ladrón de pies y manos y recuperó su celular. Y para completar la captura, lo redujo al piso y le puso el pie encima hasta que llegó la policía para detenerlo.

La hermana del sospechoso reconoció que éste robó el celular, que es consumidor de crack y que fue humillado por el «héroe».

Consultado por Folha, el abogado criminalista Fabio Simantob considera que Dias podría ser acusado de malos tratos, ya que pisó al detenido.

Un comentario en “Batman marcha preso

  • el 27 junio 2014 a las 10:25
    Permalink

    telefono celular????? entra a un bar para tomar un caféééeéé´,,,,????los heroes ya no vienen como antes!!!!

Deja tu comentario