Bellas antes, y bellas ahora

Hay personas que el paso de los años les cae mejor. En esta primera lista, encontrarán personajes femeninos, que el tiempo los muestra cada vez mejor. En los años 80, estas actrices rondaban los 20 años de edad, y Hollywood elige chicas lindas para sus galanes. Hoy, todas ellas superan los 50 años, y siguen siendo muy hermosas.
sharon-271-1_605x250


Bo Derek. En 1979 protagonizó la chica 10, y de allí esta californiana fue distinguida como la ‘mujer perfecta’. La película fue nominada para el Globo de Oro de ese año. Sin embargo, los atributos físicos de Bo en aquella época eran más fuertes que los actorales, pues en sus siguientes 3 películas logró los indeseables premios Razzie seguidos. (Anti Oscar).

Mónica Bellucci. Bellísima modelo y actriz italiana. ¿Quién no la recuerda en su papel de concubina de Drácula de Francis Ford Coppola (1992)?. Después de los 50 años, sigue tan sensual y encantadora como siempre.

Sharon Stone. Lo primero que viene a la mente es ‘Bajos Instintos’ (1992). Esta belleza estadounidense tiene 57 años, luce espléndida, y ella asegura que aún no ha pasado por el bisturí.

Michelle Pfeiffer. Esta hermosa actriz californiana, comienza muy joven en los set de cine participando de extra. Luego de una decena de películas, toma en 1992, el film de Batman el papel de Gatúbela, con gran sensualidad. En la actualidad, con 56 años, la actriz mantiene intacta toda su belleza.

Kim Basinger. ¿Quién no recuerda ‘9 semanas y media’ (1985)?. Es modelo, actriz, productora, y logró tres premios con la película LA Confidecial (1997). En la actualidad, la espectacular Kim, no representa sus 61 años de edad.

Sandra Bullock. La protagonista de ‘Gravedad’, luce maravillosa a los 50, presumiendo un cuerpo y unas piernas que ya quisieran muchas que son más jóvenes.

Un comentario en “Bellas antes, y bellas ahora

  • el 17 abril 2015 a las 10:41
    Permalink

    me llenaron de maduras la seccion esta ……..? que pasa way??…….jojojjojojojojo…..

Deja tu comentario