19 abril 2024
MODAS

Beyoncé y su marca deportiva

La cantante nacida en Houston, une fuerzas con la marca británica Topshop para el lanzamiento de una línea de ropa deportiva con la imagen de Beyoncé.

La cantante y la marca británica han comunicado la creación de una marca deportiva conjunta que se lanzará a nivel mundial en otoño de 2015. La firma creará ropa, calzado y accesorios para danza, fitness y otras disciplinas deportivas, para fusionar tendencia con rendimiento técnico. La distribución será a través de las tiendas Topshop y topshop.com.

No son pocas las celebrities que se lanzan al mundo de la moda con sus propias colecciones para grandes firmas. Muchas de ellas, suelen diseñar para vestir día a día o en ocasiones en las que se precisan modelitos con bastante elegancia. Sin embargo, son muchos los rostros conocidos que se lanzan también al mundo del diseño de ropa deportiva.

topshop-248-2_435x326

La actriz Kate Hudson ya cuenta con su propia línea llamada ‘Fabletics’ y que tenía como principal motivación que las mujeres hicieran deporte. Pues bien, ahora la firma británica Topshop ha decidido contar con nada más y nada menos que con Beyoncé para diseñar una línea de ropa deportiva.

Efectivamente, ponerte en forma con Beyoncé es posible, aunque no de manera tan literal. Será lanzada bajo la rama de la firma mayorista, Parkwood TopShop Athletic Ltd. Ropa, calzado y accesorios para la danza será lo que nos ofrecerá Beyoncé en esta nueva línea de ropa.

La colección, que por ahora no tiene nombre, estará creada al 50% entre el propietario de Topshop, Philip Green y la cantante. “No podría pensar en un mejor socio” confesaba la propia cantante de Single Ladies sobre esta nueva colaboración en el mundo de la moda. “Siempre me ha gustado Topshop por sus credenciales en la moda y su visión de futuro”.

Al parecer, este nuevo camino emprendedor de Beyoncé y Topshop está previsto para configurarse como una marca exclusiva y con su propia identidad. Sabiendo que todo lo que toca la mujer de Jay-Z lo convierte en oro, no tenemos duda que con el auge de la ropa deportiva diseñada en exclusiva para mujeres y teniendo a Beyoncé detrás, el éxito de ventas está asegurado.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *