Carlos Santana elige entre Adele y Beyoncé

Adele a diferencia de Beyoncé es una cantante. No necesita cuerpo de baile, coreografía ni mostrar otros encantos. Esto es lo que habría dejado bien claro el consagrado guitarrista en su cuenta de Facebook. Luego le pidió disculpas a Bayoncé.

Carlos Santana ofreció una disculpa a Beyoncé por los comentarios que hizo luego que la cantante perdió en la pasada entrega de los Grammy ante la británica Adele.

El artista originario de Jalisco, México, escribió en su cuenta oficial de Facebook:

“Mi intención fue felicitar a Adele por su asombrosa noche en los Grammy. Mi comentario sobre Beyoncé fue lamentablemente tomado fuera de contexto. Tengo el mayor respeto por ella como artista y persona. Merece todos los elogios. Le deseo a Beyoncé y a su familia todo lo mejor “.
Según publicó la prensa australiana, Carlos Santana habría dicho que Adele, de 28 años, ganó sobre Beyoncé porque “ella sí puede cantar».

«Con todo el respeto a nuestra hermana Beyoncé, Beyoncé es muy hermosa de mirar y es más como para modelar un vestido con cualquier tipo de música, pero ella no es una cantante, cantante, con todo el respeto que me merece», apuntó.

Un comentario sobre “Carlos Santana elige entre Adele y Beyoncé

  • el 17 febrero 2017 a las 10:16
    Permalink

    Adele no esta tan fuerte como Bayonce pero tiene mejor voz pero como Bayonce sabe baile me parece que es una artista mas completa que Adele y ahora los discos son videos o sea el artista tiene que ser mas completo.
    Yo voto por Bayonce

Deja tu comentario