Bielsa dispara las ventas de heladeritas

¡Increíbles! El técnico argentino despierta la ‘bielsamanía’ en sus fans y logra que muchos quieran ver los partidos por televisión, desde donde estén, sentados como él, sobre una heladeríta. ¡De locos! Bueno, el argentino tiene como apodo ‘el loco’.

Por el furor que causa Marcelo Bielsa, en Francia se agotaron las heladeritas.

Los fanáticos agotaron la heladera donde el entrenador argentino suele sentarse durante los partidos.

El particular estilo de Marcelo Bielsa enamora cada vez más a los franceses, sobre todo a los fanáticos del Olympique de Marsella. Es que su equipo marcha puntero de la Liga de aquel país con siete puntos de ventaja sobre el segundo y ya es un firme candidato al título.

Tras un irregular comienzo, los del “Loco” encadenaron una gran cantidad de victorias en fila (siete) y mira a todos desde arriba. Igualmente, hay algo que llamó poderosamente la atención de los hinchas del equipo: la forma de ver los juegos del rosarino.
El director técnico suele sentarse arriba de una heladerita y dar indicaciones a sus dirigidos. Y los simpatizantes, para emularlo, salieron como locos a comprarse este producto, para usarlos como asientos en sus casas.

Por otra parte, en la última edición del diario francés “L’ Equipe”, Marcelo Bielsa fue tapa y tema nacional en el país de Michel Platini. “Amor Loco” tituló el prestigioso periódico, graficando así la relación del ex técnico de la Selección Argentina con el público del Olympique de Marsella. (Especial El Intransigente)

Un comentario en «Bielsa dispara las ventas de heladeritas»

  • el 10 octubre 2014 a las 09:15
    Enlace permanente

    Campeon de todo lo que toca es Bielsa che….aprendan un poco de el……dejenlon en paz…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.