Dylan Penn causa furor en la Fashion Week

La hija, del actor Sean Penn sigue los pasos de otras hijas de celebridades de la música y artistas de Hollywood.

Propietaria de un tremendo lomazo capaz de herir de muerte a unos cuantos incluso al vampiro de la saga Crepúsculo, la rubia de 23 años asegura que lo de ella es el modelaje y la actuación.

Tras el desfile de Sonia Rykiel en la Semana de la Moda de París, ha quedado claro que la estrategia de moda, de las firmas es apostar por familiares de famosos para exhibir sus diseños. Georgia May y Elizabeth Jagger, Hailey Baldwin, Kendall Jenner, Gigi Hadid, Edie Campbell y Ella Richards (nieta de Keith Richards) han participado en el show. La última en llegar al grupo de familiarités es Dylan Penn, hija de Sean Penn y Robin Wright. Aunque ahora su nombre suena con fuerza como modelo, pronto debutará como actriz en la película de terror Condemned.

La fama la llegó no por ser hija de famosos, sino tras rumorearse un romance con Robert Pattinson, con el que grabó el spot de Dior Homme. Poco después, le llegó una jugosa oferta para posar desnuda en Playboy, pero ella rechazó los 150.000 dólares que tan codiciadas imágenes le habrían reportado. Ha sido imagen de firmas como GAP o The Hip Tee y ahora vuelve a la actualidad de la mano de Stuart Weitzman. Comparte protagonismo con Poppy Delevingne en el clip de la firma bajo la tutela de Julia Restoin Roitfeld, hija de Carine Roitfeld. Como podéis observar, queridos lectores, hay que llevar la fama en los genes para triunfar en el mundo de la moda.

Pero que nadie crea que esta it girl va a centrarse en su faceta de actriz o modelo. “No son mis pasiones. Me gustaría escribir o dirigir, trabajar tras las cámaras”, afirma. Con 18 años, sus padres dejaron de financiarla, por lo que trabajó como camarera y editora de guiones. También hizo sus pinitos como repartidora de pizzas, pero los clientes la confundían con una stripper. “En realidad fue entonces cuando me harté de todo y decidí probar suerte como modelo”, aclara. Aunque a sus padres no les hace gracia que su pequeña se quite la ropa (en la portada de Treats! apareció con un bolso de Fendi como única prenda), también ha posado para la firma de lencería Bonds Lacies y aparece en el vídeo Chains, de Nick Jonas.

Diego Revuelta

Crítico de cine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *