Bifes a la cerveza

Un forma muy particular de preparar este sabroso plato de origen criollo, sin lugar a dudas lo veremos en el video que esta al pie.
Ingredientes

Otra variante de cómo preparar este plato es la que nos recomendaron en un video con un Gourmet muy pintoresco. Cocina con bolitas de papel de diario.

8 bifes de carne cortados no muy finos (cuadril, lomo, bola de lomo)

1/3 tazas de aceite

2 cebollas

1 cucharadita de hierbas aromáticas

3/4 tazas de cerveza

1/2 taza de agua o caldo

Sal y pimienta

Preparación

Condimentamos con sal los bifes de carne y los saltamos en fuego fuerte en el aceite caliente hasta dorarlos. Luego los retiramos y reservamos. En la misma sartén, (agregando más aceite si es necesario) agregamos las cebollas cortadas en rodajas finas y dejamos cocinar hasta que estén transparentes.

Disponemos los bifes de carne encima de las cebollas y rociamos con la cerveza y el agua. Condimentamos con sal, pimienta y hierbas aromáticas. Dejamos cocinar durante 20 minutos. Servimos a acompañado de papas cocidas y rehogadas en manteca si se desea.

Un comentario en «Bifes a la cerveza»

  • el 11 mayo 2012 a las 11:43
    Enlace permanente

    Tiene pinta de bueno el bife a la cerveza, aparte nunca lo hice!!!!!!!Me hizo matar de la risa ese chef, parece un vichicome jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!por lo visto tiene la manera de hablar de los portños, pero la sarten tiene pinta de estar toda mugrienta,agarra las bolitas de papel que parecen un asco y no se lava las manos y fumas arriba de lo que cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que asco!!!!!!!!!!!no lo pongan mas por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.

CierreRefresco
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro