Bradley Cooper y Lady Gaga; ¿viven juntos?

La ganadora del Oscar por Shallow, se mudó al departamento de Bradley. Una asistente del actor lo habría confirmado. Luego de ver la intensidad que mostraba la pareja en la película, el show de ambos en la entrega de premios Oscar, y la separación de Irina Shayk, era muy difícil explicar que todo estaba normal entre ellos.

Como ocurre habitualmente en el cine, para que una historia traspase la pantalla, los actores tienen que hacerla suya. Y por lo general, los actores que cuentan una historia de amor…terminan juntos.

El pasado mes de junio, luego de la entrega de premios y el anuncio de rompimiento matrimonial con la modelo rusa, publicamos que Irina Shayk abandonaba a Bradley Cooper y se va de viaje. Allí nos preguntábamos, ¿no será que veremos muy pronto a la parejita de la peli paseando del brazo?.

Tras varios momentos de especulaciones y de rumores, Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos

La revista In Touch, que cita a una asistente del actor, asegura que la oscarizada cantante se ha instalado en el piso que Bradley Cooper tiene en Nueva York y que sus modelitos cuelgan ya del armario que perteneció a Irina Shayk hasta hace muy poco. El semanario norteamericano asegura que la pareja protagonista de Ha nacido una estrella «ya no tiene que esconderse más». La revista, que cita a una fuente anónima, asegura que viven bajo el mismo techo pero, aunque son conscientes de la atención mediática que suscitan, «no quieren una atención extra».

De momento, solo In Touch se ha aventurado a asegurar que Bradley Cooper y Lady Gaga forman pareja, pero los rumores de una posible relación entre las dos estrellas se iniciaron hace más de un año, durante el rodaje de la película, y arreciaron en la ceremonia de los Oscar, donde derrocharon química durante la interpretación de Shallow.

La propia Lady Gaga tuvo que dar un explicación sobre la conexión con el actor y director, que tanto estaba dando que hablar. «La gente vio amor, y sabéis qué, eso era lo que queríamos que vierais. Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor!», ha asegurado a su paso por el programa de Jimmy Kimmel.

Un comentario en “Bradley Cooper y Lady Gaga; ¿viven juntos?

  • el 19 julio 2019 a las 19:00
    Permalink

    No sos un visionario dieguito esa se venia venir todo lo que se comparte en el set juego va a la cama fijate angelina y brad pitt cuando hicieron sr y sra smit y como es hay un monton de casos. saludos

Deja tu comentario

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros