Carbonero de la gente

Con un solitario gol de Jesús Trindade, Peñarol selló su pase y está entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana 2021.

Peñarol se impuso por 1-0 a Sporting Cristal en la vuelta de los cuartos de final en la Copa Sudamericana 2021 y logró su clasificación a la siguiente fase donde espera por Atlético Paranaense o Liga de Quito.

No fue un partido más, fue el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021, y también era la vuelta del público a los escenarios deportivos.

5000 hinchas carboneros fueron afortunados de ver a su equipo pasar de fase, 1 año, 5 meses y 5 días tuvieron que esperar para volver a ver al carbonero. El último encuentro había sido el 11 de Marzo de 2020 ante Wilsterman en el Campeón del Siglo.

El partido comenzó con el conjunto celeste mostrando más intensidad en los primeros minutos, con dos chances en los primeros 30 minutos del partido.


 

Pero a los 35 minutos el aurinegro comenzó a adelantar sus líneas mediante Valentín Rodríguez, en una jugada aérea, esto adelantaba lo que iba a suceder a los 40 minutos, cuando Jesús Trindade logra controlar la pelota y rematar desde afuera del área, sacando un gran zapatazo que rebota en Percy Liza y que termina engañando al golero Duarte y abre el marcador del partido. Con mucha emoción los 5000 hinchas que se apostaron en las tribunas Cataldi, Güelfi, Damián y Henderson celebraron con mucho entusiasmo.

Con un Agustín Canobbio iluminado, y Walter Gargano como figura de los primeros 45 minutos, se fueron al descanso.

En el complemento los dirigidos por Mosquera despertaron a los 60 minutos convirtiendo a Kevin Dawson como figura del encuentro.

Peñarol reaccionó con algunas jugadas pero no logró ampliar ventaja.

Con éste gol más la ventaja que sacó en Perú por 3-1 el mirasol consigue el pase a semifinales que no lo lograba desde el año 2011 por Copa Libertadores.

Un comentario en «Carbonero de la gente»

  • el 20 agosto 2021 a las 17:32
    Enlace permanente

    Interminable Gargano! cada vez juega mejor, que grande che!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *