Peñarol goleó a Corinthians en el Estadio Campeón del Siglo y asegura cada vez más la clasificación

Con un hattrick de Agustín Álvarez Martínez y otro gol de Agustín Canobbio, Peñarol goleó 4 a 0 a Corinthians quién tuvo muy bajo nivel de juego a lo largo del encuentro

El equipo de Mauricio Larriera jugó hasta el momento 4 partidos y los 4 los supo ganar, donde tiene doce de doce puntos en el grupo E por Copa Sudamericana.

Ayer el “aurinegro” se lució. Todos los jugadores del equipo demostraron un gran nivel futbolístico, anímico y físico, lo que viene siendo redundante en todos los encuentros por copa.

Con una terna abitral argentina, encabezada por Nestor Pitana, el encuentro comenzó a las 21:30 horas y ya a sus 5 minutos se abrió el marcador por parte de Agustín Álvarez, asistido por nada más ni nada menos que Jesús Trindade, jugador figura que en todos los encuentros con su bajo perfil sabe ubicarse en cancha, hace una dupla fántastica con Gargano y logra estas asistencias que finalizan con goles de pelota quieta.

Peñarol tomó fuerza a raíz del gol y a los 14 minutos quien manda a guardar la redonda es nuevamente el Canario, tras una triangulación entre Torres, que pasa la pelota a Giovanni y Giovanni asiste al autor del gol arrastrando la pelota prolija.


 

Con este resultado Peñarol se fue al descanso. Corinthians si o sí tenía que cambiar la cara al partido para ponerse en ventaja y poder lograr aunque sea un empate y regresar a Brasil con un punto. Esto no fue así, el tricolor no supo ordenarse en el juego, no tuvo las ideas claras, no mantuvo la marca y la posición, y a la vista deja los resultados.

Todo lo contrario a Peñarol que tenía muy estudiado el juego flojo que Corinthians realizaba en los partidos anteriores, siendo preciso y claro en el juego.

Ya a los 53 minutos del encuentro, Pablo Ceppelini después de coincidir en un pase cruzado por el extremo con Walter Gargano, asiste a Agustín Canobbio para marcar el tercer tanto “aurinegro”. Canobbio retornó a Peñarol después de su pasaje por Fénix, un pasaje que lo ayudó a madurar tanto mental como físicamente, demostrando la entereza que el jugador tiene para soportar cualquier circunstancia en los partidos.

El cuarto gol también llega desde el “Canario” Martínez, también asistido por Ceppelini. La defensa del Corinthians falló y muy feo en esta jugada, donde dejaron solo a Cassio, el guardameta del equipo visitante que no pudo hacer nada al respecto ante el gol.

Larriera le brindó la confianza a Pablo Ceppelini, lo colocó de titular y este le respondió con un juego dominante y con dos asistencias que fueron fundamentales.

Agustín Álvarez Martínez llegó a 11 goles en 11 partidos y se llevó la pelota tras convertir un hattrick ante Corinthians. Peñarol tiene 14 goles a favor, 1 en contra sin contar los goles en los encuentros ante Cerro Largo.

El “aurinegro” prepara las valijas para viajar rumbo a Paraguay donde se enfrentará ante River Plate el martes 18 a las 19:15 horas por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Un comentario en «Peñarol goleó a Corinthians en el Estadio Campeón del Siglo y asegura cada vez más la clasificación»

  • el 15 mayo 2021 a las 21:20
    Enlace permanente

    Parece que va a mas espero que no se hayan gastado todos los goles en ese partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *