Carolina Baldini desfila en París

Carolina Baldini y Laurencio Adot
La modelo viajó a la capital francesa para subir a la pasarela con diseños de Laurencio Adot, quien la presentará como “la gran morocha argentina”.

Elegida por el reconocido diseñador Laurencio Adot, Carolina Baldini viajó hacia la capital de Francia para desfilar en la Argentina Fashion Week París.

“Desfilar en París es el máximo sueño de una modelo, porque se trata de la capital de la moda”, afirmó Baldini, horas antes de subirse al avión que la trasladaría hasta la Ciudad Luz. Súper emocionada, la mamá de Giovanni, Gianluca y Giuliano agregó: “A nivel profesional es lo más fuerte que me ha pasado hasta el momento. Sinceramente, la convocatoria me tomó por sorpresa. Es como que a Diego Simeone lo llamen de España para dirigir a Barcelona, el mejor equipo del mundo”.

La modelo, al igual que sus colegas Ingrid Grudke (Jorge Ibañez) y Soledad Villarreal (Claudio Cosano), subirá a la pasarela el viernes 17 de septiembre en el Cuartel General, uno de los lugares más renombrados de París. Allí, el modisto la presentará como “la gran morocha argentina” ante la atenta mirada de invitados especiales y de los medios. “Será un momento único e incomparable”,admitió, ansiosa, la sagitariana.

Mariana Nannis, la polémica esposa de Claudio Caniggia, estará sentada en la primera fila durante el desfile. Este plato para 6 personas, de origen vasco es muy sabroso. También es una forma muy original de cocinar el bacalao en momentos que se avecinan las tradicionales Pascuas.

Video de la presentacuión de Carolina Baldini

Deja tu comentario