Morning Glory

Luego de ser despedida y cuando mas segura estaba en su carrera, una joven productora es llamada para hacerse cargo de un programa matutino muy aburrido y próximo a desaparecer.

Entretenida comedia que muestra los entretelones de la televisión y algunos recursos que tienen que echar mano los productores para cautivar los televidentes.

Una excelente parodia del mundo de la televisión que muestra lo que tiene que hacer una joven productora, contratada en un programa matutino para hacer subir el rating. La incorporación de un desechado y gruñón presentador de noticia, Harrison Ford y una altanera y frívola conductora Diane Keaton.

El director Roger Michell, que hiciera el éxito “Notting Hill”en 1999, le pone fibra a una comedia que tiene como centro los avatares profesionales una mujer sumamente exigida por resultados y con el riesgo de perder su nuevo empleo en televisión.

Luego de perder su anterior trabajo, una televisora la contrata para hacerse cargo de Morning Glory, que ya venía en bajada en tele audiencia y con una docena de productores despedidos.

Luego de un comienzo convencional, Rachel McAdams decide dar una vuelta de rosca al esquema del programa matutino y con la soga al cuello, decide hacer rendir su equipo al límite haciendo pasar a los comunicadores por situaciones límites y un poco más.

Dentro de ese clima, la protagonista McAdams, tiene que lidiar con las personalidades ‘Divas’ de la tradicional presentadora personalizada con gran oficio por Diane Keaton y un Harrison Ford, que interpreta a un presentador de noticias retirado, muy narcisista y muy desagradable a nivel humano.

El drama para la protagonista será que convivan juntos al micrófono, sacar el proyecto adelante, cumplir la meta de llegar a una cifra en rating para que no levanten el programa y todavía, la chica tiene que cuidar su romance recién iniciado.

Es una película bastante ágil, con diálogos y situaciones entretenidas y con las actuaciones rimbombantes de Diane Keaton y Harrison Ford.

Oscar Alas

Crítico de cine

5 comentarios en «Morning Glory»

  • el 25 marzo 2011 a las 18:06
    Enlace permanente

    Si me llega a gustar sera todo un desastre………que hacemos con aquello que lo que le das pa atras son las que vemos??????????????? y por lo que veo me puede llegar a gustar…..

  • el 25 marzo 2011 a las 18:55
    Enlace permanente

    tomatelas oscar- debe ser un bodrio esta peli….sabes porque lo se?????????????LE PUSISTES MUCHAS, MUCHAS ESTRELLITAS!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJA…..como marcho uruguay y no hay futbol la voy ver con un cajon de cerveza……..jajajajaja

  • el 26 marzo 2011 a las 11:34
    Enlace permanente

    Toda pelicula que trabaje Harrison Ford llenan los cines….el tipo aunque no diga una sola palabra te mete una mueca mirandote y te compra.
    quedo sorprendida no con las 4 estrellitas sino que le diste pa delante a una comedia!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMO MEJORANDO NENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • el 26 marzo 2011 a las 14:25
    Enlace permanente

    La está recomendando…o me parece ami? debe ser malisima y quiere que nos clavemos todos!!!!!

  • el 26 marzo 2011 a las 18:48
    Enlace permanente

    Veremos si es tan así lo de las 4 estrellas….jejejeje…hay que decir que para el mes que viene se anuncia su estreno en uruguay…es cuando la veremos….les parece….jejejejejeje¿? las entradas pa cuando!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.