Catadora de hoteles

Un trabajo super insólito. Si tú pensaba que ser degustador de bebidas o comidas puede ser un buen trabajo, que me dices de esta joven asiática, a ella para tu envidia le pagan por hospedarse en los mejores hoteles del mundo.

Si, aunque usted no lo crea a Zhuang, una chica de China le pagan por que visite diferentes hoteles del mundo en donde su trabajo es ser catadora de los servicios que ofrecen cada uno. Desde su estadía, higiene, productos, comodidad, atención, gastronomía, calidad etc.

El trabajo requiere dormir de incógnita en instalaciones turísticas y hacer reseñas sobre sus condiciones, la gastronomía y los servicios. El objetivo de su empleador, la agencia china de viajes Qunar, es ofrecer una evaluación independiente de los hoteles para ayudar al turista en la selección de su itinerario. Zhuang trabaja para Qunar desde el 2010, cuando resultó finalista entre 7,800 candidatos. “Mi trabajo es interpretar el papel de viajeros de diferentes tipos, edades y géneros en diferentes escenarios, y ver como cada hotel se adapta a sus necesidades”.

De esta manera la empresa sabe a que hoteles llevar a sus clientes a una experiencia más agradables con experiencia comprobada.

¿Te gustaría ser catador de hoteles?

Mira los sacrificios por los que tiene que pasar Zhuang.

6 comentarios sobre “Catadora de hoteles

  • el 23 marzo 2012 a las 09:19
    Permalink

    Que hace esa china , me quiere afanar el laburo? jajajajajajajaja ojala tuviera algo asi y ver el mundo y dormir en primera, laburo soñññññññññññaaaaaadddddoooooo

  • el 23 marzo 2012 a las 10:57
    Permalink

    jajajaja……..será cierto? si es eso como lo ponen, es un trabajo soñado ,pero para una soltera o divorciada, a parte como te pagan,, no creo que te dejen pasar la noche acompañada…todo tiene una trampita…

  • el 7 agosto 2012 a las 13:12
    Permalink

    hola, quiero ser catadora de hoteles donde busco ese empelo por favor informame

  • el 25 septiembre 2012 a las 16:43
    Permalink

    estoy interesada en como ser una catadora de hoteles, soy profesional en mercadeo y publicidad, me gustaria trabajar en eso, a dond epuedo enviar mi curriculom vitae, y que requisitos se debe tener.
    Gracias

  • el 19 diciembre 2017 a las 18:57
    Permalink

    Tengo todo el tiempo del mundo para hacer este. Tipo de trabajo,sin compromisos y disponibilidad inmediata, tengo 50 años, buena presencia y buen trato.

  • el 19 diciembre 2017 a las 19:23
    Permalink

    Persona con buena presencia y trato, disponibilidad inmediata, sería

Deja tu comentario