Celebridades en la moda de NY

Mientras desfilaban los últimos diseños internacionales de la moda, desde la primera fila de la pasarela, reconocidas celebridades llegaron para tomar nota.

rihanna-240-2-350x262

Por una semana todo en esta ciudad se paraliza y no estamos exagerando. El Mercedes Benz Fashion Week, considerado como el evento más influyente de la moda comercial en el mundo, cambia el tiempo en que se mueven los habitantes de la ciudad.

Semanas previas al evento, las oficinas de productores y relacionistas públicos se inundan de peticiones de cobertura y espacios para obtener asientos.

No es de extrañar entonces que más allá de stylists que ofrecen servicios de asesoría, compradores de grandes tiendas y periodistas de moda lleguen hasta el lugar. La tendencia que ha ido en aumento en los últimos años es la de la participación de celebridades que en nada tienen que ver con el mundo de la moda y que acuden a disfrutar, pasarlo bien y asistir tanto a los desfiles como a las fiestas que celebran los diseñadores y las marcas auspiciadoras.

Durante nuestra estadía por esta ciudad fueron muchas las celebridades que se congregaron en el área de las carpas. Aparecían en sus vehículos con sus respectivos entourages, desaparecían por alguna puerta y luego los veías cuando las cámaras de televisión y fotoperiodistas los rodeaban en los minutos previos a cada desfile.

Tal fue el caso de la actriz Whoopi Goldberg, quien sorprendió a todos al llegar sencillamente vestida al desfile de Stella Nolasco. Estaba acompañada por una de sus nietas, Jersey Dean, quien según Goldberg «adora la moda y quería participar de esto». Estrellas de la NBA como Carmelo Anthony y su esposa LaLa, quien tiene familiares en Yabucoa tampoco faltaron a más de un desfile. La gran sorpresa se dio en el desfile de la marca Edun, que promueve el comercio justo en África. Hasta allí llegaron las cantantes Rihanna y Laurie Anderson, quienes ocuparon un lugar privilegiado junto a la superestrella Bono.

 

Un comentario en “Celebridades en la moda de NY

  • el 12 septiembre 2014 a las 08:59
    Permalink

    que pasa con Rihanna que esta ultimamente en primera fila de todos los desfiles??

Deja tu comentario