Christina Aguilera maltratada por la ansiedad
La rubia cantante con sus casi 10 kilos de mas es una ferviente animadora de la noche de brujas.
Aqui se la ve con su hijo Max recorriendo los habituales lugares eligiendo las calabazas para luego adornarlas.
Lo que no sabremos es que en la situacion actual de Christina Aguilera cual es el disfraz que elegira para salir en la noche de Halloween.
Aquí en la presentación en tributo a Michael Jackson
Los famosos estadounidenses estos días no dan abasto. La noche de Halloween se aproxima y los preparativos los tienen muy ocupados. La que ha sido vista sufriendo un dilema de aúpa es Christina Aguilera, que entre tanta calabaza no sabía cuál escoger de Mr Bones Pumpkin Patch.
- La Tierra se preparará para recibir una segunda luna: un fenómeno efímero y fascinanteComo si el cosmos decidiera regalarnos un misterio fugaz, la
- Faldas con blusas sin mangas la combinación del 2024Las pasarelas de moda han hablado: las blusas y las faldas se consagran como el dúo perfecto para lucir durante la temporada más cálida.
- Objetivo asteroide OumuamuaCientíficos están trabajando en una una nave espacial para comprobar si el misterioso asteroide Oumuamua tiene un origen extraterrestre.
Como tiene una casa muy grande y un hijo pequeño, seguro que finalmente se llevó un cargamento de ellas. Ahora le toca afanarse en afilar un cuchillo y hacer las caras del terror para cuando llegue la fiesta.
Deja………..ya la vi y esta orrible pero sigue cantando un infierno, va en camino a lo de la gorda cash de mamas ond de papas .se acuerdan ?
DESPUES QUE LA CORNEARON Y SE OLVIDO DE LA LETRA DEL HIMNO YANKY INAUGURANDO EL FUTBOL AMERICANO LE FUE TODO PA TRAS – LAS MINAS QUE SE SEPARAN PIERDEN LA INTELIGENCIA Y ENGORDAN…