Christina Aguilera hace suspirar a sus fans

Como muestran las imágenes de las redes sociales, la estrella pop se asegura de que todos recuerden el día de su cumpleaños.

El ingenioso plan consiste en que los días previos a su cumpleaños publicar una serie de imágenes llenas de sensualidad con la clara intensión de cortar el respiro de sus seguidores. La cantante neoyorquina sabe que es una de las celebridades con mayor popularidad en las redes sociales.

Una de las mejores vocalitas en su género

El 18 de diciembre (1980) nace en Nueva York, en un hogar de origen ecuatoriano-irlandés, la actriz Disney, compositora y cantante Chistina Aguilera. Para quienes preguntan como logró la suerte de la imponente voz, la respuesta mas sencilla es que fue heredada. Pues ella mantiene un secreto, ya que su tía abuela fue una gran soprano y académica en la música. Su nombre era María Victoria Aguilera Mesías, nacida en Latacunga (Ecuador). Lo cierto es que quizás su tía abuela tuvo que ver en la inspiración y el esfuerzo que ha puesto desde pequeña a lo largo de su carrera.

Sin embargo quienes la escuchan cantar, lejos están en suponer, que aquello que escuchan es producto de la suerte. Ya que por más ignorantes de la música que uno sea, se da cuenta que cada nota lanzada por las cuerdas vocales de la mejor vocalista femenina (Grammy 2001-2004), es perfecta. Y que solo eso se logra tras años de educación, duros entrenamientos, grabaciones y conciertos.

Como a toda mujer le ocurre, una de las cosas que le causa mayor fastidio a la imponente cantante es la facilidad que tiene para subir de peso. Todos los esfuerzos con estrictas dietas y gimnasio para ponerse en forma, la prensa no los toma en cuenta. Ella lo ha dicho innumerable de veces que se siente perseguida por ese tipo de prensa solo cuando su figura está con unos gramitos demás.

Uno de los accesorios claves de la moda para la nueva normalidad. Novedades en diseños y colores de mascarillas.

Hoy Christina está espléndida para sus seguidores, y también a tope de la tabla en todo. Por otra parte, la carismática estrella sabe la forma de sacar suspiros a muchos de sus fans que la admiran no solo por su potente voz y propuesta artística, sino también por su belleza.

Es así como la intérprete de “Candyman” publicó una foto en la que luce un vestido anaranjado con un sexy escote que causó sensación en la red social.

Feliz Cumpleaños Christina!

Un comentario en “Christina Aguilera hace suspirar a sus fans

  • el 20 diciembre 2019 a las 09:05
    Permalink

    Siempre fue media groncha por mas que sea rubia y que cuide tanto su estetica tiene buena voz pero cuanto hace que no saca una nueva cancion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *