Cine adultos: llueven causas de abuso para Ron Jeremy

Mientras el actor se declara inocente de todos los cargos, se suma otra larga lista de mujeres que afirman que fueron abusadas 16 años atrás.

En un set de cine para adulto, mientra los actores actúan, detrás de las cámara se encuentra aparte del camarógrafo una cantidad de personas que colaboran en la película. Desconocemos cuales son los límites que se pautan en dichas escenas, en el área de abuso.

Sin embargo, los cargos que se le infieren al actor y director Ron Jeremy, son presuntos delitos de abusos y violaciones sexuales ocurridos durante su carrera fuera del set de trabajo. Y los últimos cargos, se habrían presentados el pasado 31 de agosto.

Las autoridades dijeron que la estrella de cine para adultos Ron Jeremy, fue acusado, de 20 nuevos cargos de violación o abuso sexual. La denuncia involucra a 12 mujeres y una adolescente. Las acusaciones se produjeron dos meses después de que Jeremy, de 67 años, fuera acusado de violar a tres mujeres y abusar sexualmente de una cuarta.

El legendario actor, que llegara al cine para adultos en 1979, se encuentra desde junio en prisión. Su fianza fue fijada con un monto de 6,6 millones de dólares. Y ya tiene fecha y hora para presentarse en la corte donde será procesado por sus cargos; según ha señalado la fiscalía de distrito.

El informe señala, que desde el año 2004, hasta enero de este año, el cineasta habría abusado también de una chica de 21 años que se encontraba en la vía pública en Hollywood.

También el informe incluye 11 cargo mas que Ron deberá responder, entre violaciones forzadas y agresiones sexuales. Y además, es acusado por una mujer de haber sido violada por el actor, cuando tenía 15 años, cuando se encontraban en una fiesta durante el año 2004.

Como se declara Ron Jeremy de todas las acusaciones

El abogado Stuart Goldfarb, que defiende al actor, afirma que su cliente es “absolutamente inocente” de los cargos. Sin embargo, aún no se ha pronunciado sobre los nuevos cargos que enfrenta Jeremy.

Y la situación del artista neoyorquino empeoraría en los próximos días, ya que la policía de Los Ángeles realizaron un llamado con el objetivo de dar cabida para otras posibles víctimas que aún no hayan presentado cargos.

Se estima que Ron Jeremy podría acumular una pena de 250 años de prisión de comprobarse en la corte sus acusaciones.

Con el apodo de ‘El Erizo’ (The Hedgehog), el veterano actor, ha logrado destacarse dentro de la industria del entretenimiento para adultos desde los comienzos de los 70’.

Recordemos que con la llegada de la era #MeToo a fines de 2017, varias personalidades y celebridades tuvieron que pasar por la justicia para dar cuenta por sus inapropiadas conductas sexuales en el entorno donde se mueven.

$ 50 Doble tela y fina textura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *