Explota un coche eléctrico y podemos ver ese momento

El video muestra el instante en que el vehículo estalla mientras estaba en modo carga. Por suerte no se registraron víctimas humanas

Una parte de la biblioteca que cuestionaba esta matriz energética alertaba sobre la peligrosidad. Recuerdan como se arengaban la guerra en las corrientes continua y alterna del siglo 19, entre Edison Electric & Westinghouse Electric.

En aquellos días, una de esas partes en disputa, electrocutaba animales para crear consciencia y temor en la sociedad sobre los peligros de la matriz de su competidor. Todos sabemos quien de las dos partes se impuso. Hoy explota un automóvil mientras estaba conectado una unidad de carga y es registrado ese dramático momento.

El peligro de la electricidad

La matriz energética de los vehículos a corriente es diferente a los de combustión. Mientras las baterías del coche a combustión es de bajo voltaje y menos energía (la propulsión la hace el combustible fósil), la nueva matriz elimina esto último. El coche eléctrico prioriza el mejoramiento de la batería y ésta debe ser capaz de trabajar con superiores voltajes y con mayor energía.

Desde las firmas mas pequeñas, hasta las marcas mas importantes del mundo, se disidieron cambiar su matriz energética al sistema eléctrico a partir del año 2017. En todas partes del mundo hay millones del mundo circulan en las calles millones de vehículos con la nueva matriz, sin registrarse ninguna explosión.

El primer desastre registrado

Recientemente, un vehículo de la compañía Baic modelo León Cupra R, estacionó en un centro de carga de la ciudad de Sanming (sur de China) para darle una recarga a sus baterías. Y algo no funcionó de la forma esperada.

Tanto el dueño del vehículo, como los funcionarios del centro de carga comenzaron a preocuparse cuando vieron que vehículo comenzaba a despedir humo. Llamaron a los bomberos y en pleno trabajo de los agentes del fuego, el coche estalla rompiendo el techos y despidiendo parte de la carrocería, como muestra el video.

Por suerte nadie salió herido del accidente. Los directivos de la compañía china, ya iniciaron una investigación para dar a conocer que produjo ese desastre.

Sin embargo hay quienes ya están diciendo; “Viste….yo te lo dije”

$ 50 Doble tela y fina textura

Un comentario en «Explota un coche eléctrico y podemos ver ese momento»

  • el 6 septiembre 2020 a las 17:29
    Enlace permanente

    Yo se los dije, los autos eléctricos son un peligro jajajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *