Colombia-modas desfile ‘Star Wars’

Bajo la inspiración de ‘la fuerza’, un grupo de estudiantes desfilaron en la Semana de la Moda de Colombia con atuendos alusivos al film de George Lucas.

La creatividad de un grupo de estudiantes del Areandina fue la diversión en la Colombiamodas 2016, al lucir vistosos diseños alusivos al film ‘Star Wars’.

Una vez más y tras nueve años consecutivos como invitados a la Semana de la Moda de Colombia, los estudiantes de Areandina reafirman en este escenario su pasión y talento, sustentando porque siguen siendo una de las tres entidades educativas invitadas especiales a esta vitrina tan importante del país.

Actualmente hay alrededor de 200 estudiantes activos del programa de Diseño de Modas de Pereira y 900 egresados quienes se destacan en grandes compañías de la moda a nivel nacional e internacional.

Prendas futuristas y renovadoras, enfocadas solo en la personalidad, formaron parte de la exhibición llevada a cabo por los alumnos del programa de Diseño de Modas de la Fundación Universitaria del Área Andina en la feria más importante del país.

“Escogimos Star Wars porque es una temática que ha influenciado la industria del diseño, la moda, el entretenimiento y la estética en el mundo”, aseguró Diana Aconcha, Directora del programa de diseño de modas del Areandina.

Cada una de las prendas futuristas están enfocadas en la personalidad y ánimo del ser que las luzca. Se destacaron las prendas futuristas y renovadas que reflejan el estado de ánimo de sus usuarios, demostrando así que las personas se visten de acuerdo a cómo se sienten, su estilo de vida y entorno.

El ejército de los clones, la princesa Leia y el mundo Naboo fueron el punto de partida para crear los conceptos. Los Jedis, miembros del Lado Oscuro y accesorios de guerreros espaciales, se trasladan a la vida urbana.

$ 50 Doble tela y fina textura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *