¿Por qué tan caras?

Estas son las actuales 10 prostitutas más caras del mundo.

Van desde 1.200 a 58.000 dólares la noche. ¿Cuánto?. No son como las chicas comunes de la profesión, y tampoco se dejan tratar como a unas cualquieras.

Ellas aparte de sensuales, son muy inteligentes, exigentes y su contratante tiene que reunir ciertos requisitos a parte de una gorda billetera.

Conozcamos de quienes se tratan estas costosas damas, y como se las tienen que tratar para que te hagan feliz.

10. Zahia Dehar. Precio u$s 1,200 la noche

Nació en febrero de 1992 en Ghriss, Argelia, pero llegó a Francia desde sus 10 años para asentarse en la periferia parisina con su madre y su hermano. El escándalo sexual que sacudió el mundo del deporte europeo en 2010, no sólo dejó a los futbolistas Karim Benzema y Franck Ribery metidos en un lío legal, sino que significó el ascenso de Zahia Dehar, una prostituta menor de edad, de los burdeles franceses a las pasarelas de la Semana de la Moda de París, todo ante los ojos de la prensa y el mundo. Pueden visitar su sitio http://www.zahia.com/#/en/welcome

9. Loredana Jolie. Precio u$s 2,000 la noche

Loredana Jolie es una modelo de Playboy llegamos a conocerla unos años hacia atrás por ser un presunto escolta vinculado a Tiger Woods por su supuesta señora, Michelle Braun. Según Braun, Loredana Jolie usa para honda sexo por dinero como compañeros amantes de Tiger Jamie Jungers y Holly Sampson

8. Just Kassandra. Precio u$s 3,000 la noche

Tiene 27 años, nacida en Nashville. Te tiene que conocer antes, y si no le agradas olvídate de ella. Le gusta usar aceites aromáticos con sus clientes y pide que las suites estén adornadas con velas.

7. Ashley Dupre. Precio u$s 4,300 la noche

Es una neoyorkina de 31 años. Tiene una columna de sexo en el New York Post , es también cantante, y se convirtió en una figura pública cuando se descubrió que estaba en medio del escándalo del gobernador de Nueva York Eliot Spitzer.

6. Maya Blue. Precio u$s4,500 la noche

Se ha convertido en una de las mejores acompañantes para viajes. Tiene su agenda de viajes casi siempre completa. Prefiere ser contactada por email primero, y luego por teléfono, para poder contactarla pueden ingresar primero a su página http://www.missmayablue.com. Las condiciones que pone es comenzar con una cena no menos a 2.500 dólares y luego pasar la noche por 4.500 dólares la noche.

5. Ava Xi’An. Precio u$s 6,500 por 2 horas

Es estadounidense pero con facciones orientales. Ava tiene fetiche con la lencería sexy, tanto que pide a sus contratantes que le regalen mínimo 3,000 dólares en ropa, además del costo por 2 horas que es de 6,500 dólares.

4. Natalie McLennan. Precio u$s 16,000 por 3 horas

Es considerada como la dama de compañía más cara de Nueva York. Es también escritora, y para acceder a ella es necesario llevarla cenar a donde ella elija, donde pedirá la champagne más costosa, el costo por estar con ella es de 16,000 dólares por tres horas.

3. Lauren Kelley. Precio $26,000 la noche.

Esta dama de compañía no puede ser contactada por ninguna vía que no sea recomendación por un conocido. Se la reconoce por su gran personalidad y por su ingenio, a parte de sus otras dotes. Una noche con ella cuesta 26 mil dólares.

2. Chicas que acuden al Cannes Film Festival’s. Precio, hasta u$s 40,000 la noche

Ellas son acompañantes de todas las partes del sur de Francia, España e Italia que concurren en el período de 10-14 días que rodea el Festival de Cannes en el mes de mayo. Las bellas damas de la noche pregonando sus mercancías en el hotel vestíbulos, puertos deportivos, clubes y restaurantes. Las mejores pagas se las reconoce por hacer $ 40.000 por noche. La gran noticia para los demás es el sueldo más bajo durante las fiestas es de alrededor de 4.000 $ por noche, que todavía hace de una cuenta bancaria bastante lujosa.

1. Michelle Braun. Precio u$s 58,000 la noche

Ella es la dama de compañía. Ella llega a ti por recomendados. Es imposible llegar a ella de otra forma. En un momento que fue arrestada por una denuncia sobre prostitución, el fiscal le quiso exigir la lista de clientes, a lo que ella le dijo mirando a los que estaban presentes inclusive al juez…’señor, usted no querrá conocer quiénes son mis clientes’.

Michelle es considerada como una de las chicas de compañía más inteligente, y aparte de conocer a los empresarios y políticos más poderosos de Estados Unidos, también cuenta entre sus amigos del espectáculo a Mickey Rourke, Charlie Sheen, José Canseco, Courtney Love…etc., etc.

Diego Revuelta

Crítico de cine

5 comentarios en «¿Por qué tan caras?»

  • el 29 julio 2016 a las 10:11
    Enlace permanente

    Andaaaa…eso siempre existio lo que terminaspagando es un cartel. Si una modelo famosa sale con un millonario y al otro dia tiene una ferrari nueva que pasa? jajajajajaja

  • el 29 julio 2016 a las 10:45
    Enlace permanente

    La #1 cobra 60 lucas verdes y los vale porque se ve que es cayadita ajajajajaja….no le quiso dar la lista de sus clientes al juez………..eso ya valen las 60 lucas verdes que cobra…..jajajajajaja

  • el 29 julio 2016 a las 11:19
    Enlace permanente

    No hay que tener prejuicios gente esto es como cuando vas a un boliche y te levantas algo que ya sabes que te va a salir caro…y te la levantas igual sabiendo que te va a dejar en bancarrota por un tiempo.
    Pero hay que ser muy macho para gastarse 58000Us por una noche con una mujer que seguramenteelijira clientes viejos para laburar menos.

  • el 29 julio 2016 a las 11:43
    Enlace permanente

    Lo de la mas cara que dijo en el juicio señor usted no querra saber quienes son mis cliente -y la solataron- es porque uno de ellos era el juez….jajajajajajaja me parece que vi una trama igual en una pelicula o serie…jajajaja….

  • el 29 julio 2016 a las 11:55
    Enlace permanente

    No hay nada mas interesante para contar???? otra cosa- el loco del video tiene otros precios mas bajos por las mismas chicas si quieren salir este fin de semana consigan como contactarlo al del video xq el dieguito las representa y les esta cobrando comision…..en la de la tarifa mas cara gana 8 lucas verdes…….jajajajaja……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.