La maruja en la peineta

Agentes descubrieron cigarrillos de marihuana, dentro de un cepillo de mujer en la guantera de un automóvil.

Este raro episodio en el tráfico de drogas sucedió en Golfito (Costa Rica), donde oficiales de la Fuerza Pública descubrieron que dentro de la empuñadura de un cepillo de pelo de mujer habían sido ocultos 15 cigarrillos de marihuana.

El suceso ocurrió en el puesto de control del Ministerio de Seguridad Pública en el kilómetro 35 de la Interamericana Sur, en Guaycará de Golfito, cuando varios agentes realizaban las respectivas revisiones.

Ahí interceptaron el vehículo de un hombre que se puso extremadamente nervioso al ver a los agentes, situación que los motivó a realizar revisiones más exhaustivas.

Tras varios minutos de chequeo, dieron con un cepillo de mujer oculto en la guantera y, de inmediato, un oficial canino alertó acerca de la presencia de algún tipo de droga.

Al abrir el cepillo, se llevaron la sorpresa de que dentro de su empuñadura había 15 cigarrillos de marihuana, los cuales fueron decomisados.

Este no el primer caso curioso de estos días, pues hace poco fue detenido un hombre que ocultaba distintas dosis de drogas en una bolsa para chorrear café.

Un comentario en «La maruja en la peineta»

  • el 29 julio 2016 a las 10:50
    Enlace permanente

    Esos fueron los perros adiestrados, quien va a desarmar un cepillo? que perros buchones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.