Colossal

Por Oscar Alas
Anne Hathaway demuestra toda su experiencia en remar una comedia, cuyo hilo principal es el romance y la ciencia-ficción, llevada adelante por un joven director español y guionista de cortometrajes.

Trailer Colossal

El director y guionista español Nacho Vigalongo, que proviene del formato de los cortos metrajes ´Los cronocrímenes (2009), Extraterrestre (2011)’, tiene la difícil misión de imprimir en la pantalla grande su propio guion, y se trata de una historia de ciencia ficción junto a una historia de amor.

En un principio y en los papeles, ‘Colossal’ parece apuntar más al público de los comic, algo para adolescentes dentro del circuito infantil. El centro de la historia cuenta que cuando una chica se rasca la cabeza, en la otra parte del mundo un tremendo robot hace el mismo movimiento amenazando todo lo que está en su camino, no parecería ser muy atractivo. Sin embargo, no luce tan simple cuando le empieza dar color Anne Hathaway.

La historia arranca cuando Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

Colossal, es una comedia bastante predecible, donde los personajes no están algo confusos, por momentos el dialogo es agotador, sin embargo luce la labor de Anne Hathaway. Y ese es un problema en toda película, cuando solo se puede hablar de la labor de su protagonista. Esperemos que esto no lo recienta la taquilla, y deje mal parado a su joven director español.

Un comentario en “Colossal

  • el 21 julio 2017 a las 10:12
    Permalink

    naaaaaa….muy flojo el laburo de anne hataway no tan grave como cuando hizo gatubela pero fue malo…

Deja tu comentario

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros