Caza bajo el sol

Hay cosas rescatables. Por un lado estaban los ganchos de: el título, la sinopsis, el tráiler y un Michael Douglas en protagonista.

Las promesas de un buen film estaban, y logó generar gran expectativas de todos los que seguimos de cerca el cine. Por otro lado, el contrapeso, la gran incógnita, una dirección que recién mostraba sus primeros pasos.

El director francés Jean-Baptiste Léonetti, que viene del área de la publicidad, estaría debutando con este film en las grandes ligas, y lo hace, dirigiendo a Michael Douglas, en un thriller, que sería su primer largometraje, con la oportunidad de mostrarse en la pantalla grande de Hollywood, compitiendo por algunos de los codiciados premios.

La historia pasa por un experto carroñero (Michael Douglas), del mundo de las finanzas que tiene como hobbies en los momentos de recreo, salir de caza. Para ello, contrata a un guía (Jeremy Irvine), para seguir a una presa por el desierto de Mojave.

Desde ya, diremos que el film tiene muy buenos paisajes del desierto californiano. Y lamentablemente, no mucho más.

La historia no parece nada mal, pero de la forma que es narrada es demasiado predecible, monótona, cansadora, y todavía para rematarla, la parte actoral, quienes realmente salvan los momentos densos del guión, falta con aviso.

Por un lado, el guía Jeremy Irvine (War Horse), se nota que está un poco verde como para remar escenas de dramas, con papeles protagónicos, y por momentos se lo nota forzado.

Sin embargo, lo llamativo de este film, es Michael Douglas. Porque al experimentado actor, si se le puede exigir que talle a su altura. El actor Michael Douglas, que todos conocemos como comediante en, Solitary Man, y en Wall Street, y tantas otras películas, no fue a ‘Caza bajo el sol’.

A Michael, se lo ve por momento sobre actuado, y me dio la impresión que tenía falta de movilidad, generalmente en la mayoría de los planos se lo veía sentando. Es inentendible el bajo desempeño, ya que el papel del personaje, lo debería de encarnar de taquito, ya que anteriormente hizo un personaje similar en Wall Street.

Recomendable

En resumen, flojo film, donde se salvan las maravillosas imágenes del desierto de california, una muy linda camioneta 6×6, que vuela, con todos los chiches, además de un coqueto equipo de sobrevivencia, con horno microondas inclusive.

Lo demás, faltó.

Oscar Alas

Crítico de cine

Un comentario en «Caza bajo el sol»

  • el 3 julio 2015 a las 09:58
    Enlace permanente

    Todavia no vi la peli pero a mi me gusta como trabaja Michael Douglas y no creo que este tan mal si no estaba borracho porque dicen que se toma todo….jejejejeeje
    La calificación de una estrellita fue muy dura..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Este sitio es seguro. Por favor desconecta el bloqueo de publicidad.

Ayudemos a quienes colaboran!!!. Muchas gracias.

CierreRefresco
Powered By
CHP Adblock Detector Plugin | Codehelppro